Descubre los frigoríficos pequeños y sus medidas
Para una segunda residencia, para la oficina, para colocar debajo de la encimera, para apartamentos pequeños… Los frigoríficos pequeños son perfectos para todas esas situaciones. ¿Quieres saber cuáles son los frigoríficos más pequeños del mercado? Hoy en Tien21 te contamos todos los modelos para que puedas conservar tus alimentos sin perder apenas espacio. ¡Sigue leyendo!
Frigoríficos pequeños medidas
Antes de nada debes saber que los frigoríficos pequeños están ideados para almacenar una cantidad reducida de alimentos que suele oscilar entre los 80 y los 150 litros, aproximadamente, frente a los 300-500 litros que suelen tener aquellos con un tamaño estándar.
Asimismo, los frigoríficos pequeños y sus medidas son bastante variables, aunque normalmente se sitúan entre los 45 y los 60 cm de ancho y los 80-85 cm de alto. No obstante, también puedes encontrar otros mini-frigoríficos con unas medidas neveras todavía más reducidas, como las mini neveras para cosméticos, que van desde los 4 a los 12 litros.
Los mejores frigoríficos pequeños
A continuación, te vamos a mostrar una serie de frigoríficos pequeños que vas a poder encontrar en nuestro amplio catálogo online. Estos son una pequeña selección de lo que puedes encontrar en Tien21.
Frigoríficos pequeños con congelador
Hisense RR106D4CRE
Una primera opción que vas a pode encontrar, es este frigorífico Hisense que cuenta con una capacidad neta de congelador de 7 litros y una capacidad neta de frigorífico de 75 litros. Destacar que Hisense, ha incorporado una puerta reversible para que puedas instalar tu electrodoméstico como mejor te convenga. Se trata también de un electrodoméstico silencioso, con un nivel de ruido de 36 dB, por lo que no te molestará en ningún momento, y su atractivo color rojo aportará originalidad a la estancia.
Teka RSR 10148
Otra de las opciones que te ofrecemos es un frigorífico Teka. En este caso disfrutarás de 14 litros de capacidad de congelador y 88 litros de frigorífico. Este cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 7 horas, por lo que en caso de apagón no vas a tener que preocuparte por el estado de tus alimentos. Además, en su interior encontrarás dos baldas en las que colocar tus alimentos y recipientes, así como con un cajón transparente para frutas y verduras. De la misma forma que el frigorífico anterior, cuenta con una puerta reversible.
Frigoríficos pequeños dos puertas
Nevir NVR-5609DD
Un tipo de frigorífico perfecto para apartamentos pequeños son los frigoríficos de dos puertas pequeños. Estos cuentan con compartimento de refrigeración y de congelación, con mayor capacidad que en los modelos anteriores, y separados de manera independiente. Este modelo de frigorífico Nevir tiene 26 litros de capacidad de congelador y 61 litros de capacidad de nevera. Cuenta con una medida de altura de 837mm y un ancho de 479mm, y en su interior encontrarás dos baldas, un cajón para frutas y verduras y balcones en puerta.
Infiniton FG-85D8XEG
Otro de los frigoríficos pequeños con congelador y de dos puertas que podrá ser instalado bajo encimera por su tamaño compacto es este modelo de frigorífico Infiniton. Su exterior es en acabado acero inoxidable, muy elegante para complementar tu cocina. Contarás con 24 litros de congelador y con 61 litros de refrigerador. Además, para colocar tus alimentos bien organizados encontrarás dos baldas, cajón transparente y balcones en puerta.
Frigoríficos pequeños para bebidas
Si buscas un electrodoméstico de refrigeración más específico para colocar tu colección de vinos y conservarlos a la perfección, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras vinotecas de instalación encastrable.
Siemens KU21WAHG0
Esta es una vinoteca Siemens de la gama iQ500, con puerta de cristal para que puedas ver desde fuera lo que tienes almacenado, y con unas medidas de 82cm de alto y 60cm de ancho. Cuenta con luz interior LED para que lo veas todo perfectamente desde fuera o con la puerta abierta. Además, para que puedas conservar distintos tipos de vino de manera profesional, cuenta con dos zonas de temperaturas independientes, para que puedas regular una con más frío y otra con menos. También se trata de un modelo de frigoríficos pequeños No Frost, ya que cuenta con descarche automático. Siemens te trae la solución perfecta para tus vinos en un modelo elegante y moderno de vinoteca.
Si ves que tu cocina no tiene demasiado espacio, te recomendamos que eches también un vistazo a nuestros congeladores verticales pequeños, que son modelos más compactos, incluso para colocar bajo encimera, que te aportarán ese espacio auxiliar de congelación tan conveniente. Los congeladores pequeños son electrodomésticos complementarios a tu nuevo frigorífico pequeño, en los que podrás almacenar más alimentos sin tener que preocuparte por su caducidad.
Puede que te estés preguntando: ¿son los frigoríficos pequeños baratos? La respuesta es que por sus prestaciones y por su tamaño se puede afirmar que sí. Puedes encontrar modelos por menos de 150 euros y otros entre los 200 y los 380 euros, aproximadamente. Sí que puede haber modelos más caros, pero realmente la mayoría oscila entre ese intervalo de precios.
Y así acabamos el artículo de hoy. Si te hemos convencido para hacerte ya con uno de estos electrodomésticos no dudes en visitarnos. Tenemos frigoríficos pequeños Beko, frigoríficos pequeños Balay y de otras muchas marcas. ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!
Trucos sobre cómo quitar el mal olor del frigorífico
Mi frigorifico no enfría ¿Qué puedo hacer?