Descubre la tecnología de la máquina quita pelusas para tus jerseys

En Tien21 somos adictos a las máquinas quita pelusas, ya que se convierten en un aparato muy útil y rentable. A nadie le gusta una prenda con bolitas, ¿verdad? Por eso los quitapelusas eléctricos son indispensables cuando llega el otoño y el invierno para tener siempre a punto las chaquetas de lana, abrigos, jerséis… Si quieres saber cómo funciona una máquina quita pelusas y conocer algunos de los mejores modelos que tenemos en Tien21, no puedes perderte el post de hoy.

máquina quita pelusas

¿Cómo funciona una máquina quita pelusas?

El funcionamiento de la máquina quitapelusas eléctrica es muy sencillo. Simplemente tienes que encenderlo y pasarlo suavemente por la prenda en cuestión. Las cuchillas que integra en su interior acabarán con todas las pelusas y bolitas de tus prendas que se almacenarán en el depósito extraíble que incluye. En cuestión de 5-10 minutos (depende de la prenda) tendrás tu ropa perfecta.

Es aconsejable que vacíes y limpies el depósito extraíble cada vez que utilices este aparato. De esta manera evitarás que el conducto se tapone y que el aparato pierda eficacia en su funcionamiento.

En el mercado existen tanto máquinas quitapelusas eléctricas con cable como quitapelusas eléctricos recargables. Nosotros te recomendamos hacerte con estos últimos ya que de esta manera no habrá ningún cable que entorpezca tus movimientos. Simplemente tendrás que cargarlo y podrás utilizarlo varias veces ya que tienen una autonomía de entre 30 y 45 minutos, dependiendo del modelo.

En cuanto al precio de una máquina quitar pelusas, son aparatos muy económicos y no suelen superar los 20 euros de precio, incluso hay veces que los puedes encontrar por unos 10€.

Por si te preguntas dónde comprar un aparato quitapelusas, en Tien21 tenemos un catálogo de productos muy completo en el que encontrarás modelos de diferentes fabricantes y características para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Nos avalan marcas de calidad y disponemos de diferentes modelos de máquinas quitapelusas. A continuación vamos a enseñarte una pequeña selección de nuestro catálogo de productos para que escojas tu favorito.

¿Cuál es el mejor quita pelusas?

Orbegozo QP 6500

Este quitapelusas eléctrico Orbegozo integra tanto rejilla como cuchillas de acero inoxidable y es apto para todos los tipos de tejidos. Tiene un depósito contenedor extraíble y transparente, para poder controlar perfectamente su nivel de llenado de pelusas. También incorpora una escobilla de limpieza que hace que su mantenimiento sea muy sencillo.

Jata QP620 Blanco-Azul

El quitapelusas eléctrico de Jata tiene una rejilla rasuradora de acero inoxidable, cuchillas de acero inoxidable y permite un uso tanto por pilas como mediante conexión a la red eléctrica. Tiene un sistema de seguridad antifuncionamiento involuntario. Con él podrás eliminar bolitas, rozaduras y pelusas de ese jersey que tanto te gusta. ¡Es perfecto!

Philips GC026/00

Esta máquina quita pelusas de Philips es el indicado si quieres utilizarlo a menudo con prendas delicadas. Cuenta con una tapa de ajuste de altura, ideal para este tipo de tejidos. Su cabezal de cuchillas es de gran tamaño, por lo que podrás cubrir gran superficie y acabar antes con la tarea. Además, es capaz de realizar hasta 8800 rotaciones por minuto y su rejilla cuenta con orificios de tres tamaños, por lo que es eficaz, potente y versátil al poder atrapar pelusas y bolitas grandes y pequeñas.

Estos, entre otros modelos, están disponibles en nuestro catálogo de productos. También existe el proceso de manera manual mediante los cepillos quitapelusas que son rodillos que utilizan pegatinas aunque, sinceramente, no resultan tan efectivos.

Si has llegado hasta aquí, entonces ya tienes nuestros motivos para tener una máquina quita pelusas y poder lucir la ropa en perfecto estado, en nuestra casa es imprescindible ¡entra en nuestra página web y descúbrelos!

Te dejamos otros posts que puedan ser de tu interés:

¿Cómo secar la ropa? Pasos a seguir para un mayor cuidado de los tejidos

¿Encoge la ropa en la secadora? Mitos y verdades sobre esta afirmación