Como sacar partido a un televisor curvo samsung
La tecnología avanza de manera asombrosa, principalmente el mundo de los televisores.
En otros artículos hemos hablado de los TV de alta resolución pero ahora queremos hacerlo de las pantallas curvas ¿merece la pena comprar un TV curvo?
Realmente es imposible no quedar fascinado por una pantalla curva. La imagen se logra ajustar al ángulo de visión de los ojos de una forma espectacular.
En este artículo quiero centrarme en las características de los televisores curvos Samsung, este fabricante siempre intenta ser pionero en tecnología y resulta líder en el ámbito de los televisores.
Existen diferentes motivos para comprar un televisor curvo Samsung:
- Los televisores de la compañía utilizan un grado de curvatura de 4.2 metros.
- La tecnología Auto Depth Enhancer de la marca te cambia por completo la percepción, simulado estar antes imágenes en 3D sin necesidad de utilizar las gafas. ¡Increíble!
- El mayor provecho de este nuevo formato lo encontraremos con los modelos de televisor curvo de Samsung 4K, esto es debido a que la sensación inmersiva es mayor si estamos más cerca del televisor.
Hay que tener en cuenta que los televisores curvos Samsung de 65 pulgadas no están recomendados para usarse en sitios como bares o restaurantes el motivo es que podemos encontrar usuarios sentados en los laterales.
La principal desventaja de estos televisores es el precio por ello te hemos buscado un modelo fantástico relación calidad/precio.
El modelo favorito de los usuarios por su interesante precio es el televisor curvo 55 pulgadas Samsung UE55MY65055.
Es un diseño elegante, una buena calidad de imagen, con SmartTV y otras muchas funcionalidades. Nos encontramos con una pantalla LED que cubre un mínimo marco VNB en color plata, la parte trasera también gris tiene la superficie rayada ofreciendo un diseño minimalista. Por último, la peana de color plata brillante con forma de Y tiene como función sostener perfectamente la pantalla. La resolución es increíble además incluye diversas tecnologías de tratamiento de imagen como Active Crystal Color o Auto Depth Enhancer.
Es muy fácil de manejar puesto que gracias a sus pequeñas miniaturas puedes consultar en cada momento que opciones hay disponibles sin cambiar de canal. Podemos destacar prestaciones como los modos de cine, el Digital Clean View, o la posibilidad de 27 idiomas para el sistema operativo.
¡No le falta detalle al televisor! ¡Cumplirá todas tus expectativas!
Ya te he contado mi opinión de los televisores curvos Samsung, solo te queda entrar en nuestra página web TIEN 21
¡Disfruta de una experiencia visual perfecta y única! Ya puedes disfrutar en familia de los canales de cocina, de contenido infantil, series, encontrarás una gran variedad. ¡Te estamos esperando!
¡Hasta la próxima!
5 Consejos para comprar una televisión
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para una smart tv?
Televisores por menos de 300 euros: 10 televisores baratos para tu hogar