¿Hay algo mejor que llegar a casa y tener tu colada seca, sin haberte preocupado de apenas nada? Esto lo podrás conseguir con la secadora de condensación AEG T8DBG842 8kg que, gracias a su gran capacidad de carga y a su tecnología, te permitirá disponer de tu ropa siempre en perfecto estado. Con sus 5 programas para algodón y sus 3 de sintéticos incluso tu ropa más delicada estará perfectamente cuidada.
Ella misma analizará qué tipo de ciclo es el más apropiado dependiendo de la carga que introduzcas, por eso cada prenda recibirá el mejor secado posible. Esto es gracias a la tecnología Prosense que funciona mediante unos sensores automáticos que analizan el tipo de carga (peso, suciedad, cantidad...) y ajustan la duración y el consumo de energía del ciclo.
Trabaja con el filtro ÖKOFlow que además de secar la ropa sin apenas esfuerzo es fácilmente extraíble por lo que podrás limpiarlo sin ningún problema. Además, con la tecnología AbsoluteCare ajustan la velocidad del tambor y la temperatura a cada tipo de ciclo. De esta manera, tus prendas recibirán la cantidad exacta de calor y no correrán ningún peligro.
Gran rapidez en tu secadora AEG
Y no por estar más rato secando la ropa saldrá mejor. Al contrario. Esta secadora de AEG seca más rápido que otras y con sus ciclos más cortos obtiene unos resultados óptimos. Con el ahorro de energía y tiempo que eso puede suponer. La humedad se extrae de las prendas a una temperatura mucho menor, por lo que el cuidado de la ropa está también garantizado.
La secadora AEG T8DBG842 es blanca y con bomba de calor. Se puede montar en columna con la lavadora y dispone de distintos programas según la ropa que desees secar. Sus medidas son 630 x 850 x 600 mm. Además, tan solo cuenta con 66dB de nivel sonoro, pantalla/Display LED e inicio diferido.
Ya no esperes más de lo necesario para tener tu ropa limpia. Consigue mantenerla siempre en perfecto estado con la secadora bomba de calor AEG T8DBG842 y presume de tejidos perfectos como si todos los días estuvieras de estreno.