Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Clase F, Sistema No Frost, 1860mm, Blanco, 242lt
Desde 24h en casa¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Clase E, Sistema No Frost, 1860mm, Acero Mate, 242lt
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 1860mm, Blanco, 323lt
Desde 24h en casaClase F, Sistema No Frost, 1860mm, Acero Inox, 39dB
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 1860mm, Negro, 323lt
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 1860mm, Acero Inox, 323lt
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 850mm, Blanco, 86lt
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 1865mm, Acero Inox, 286lt
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 1515mm, Blanco, 220lt
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 1850mm, Acero Inox, 282lt
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 1865mm, Blanco, 286lt
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 1860mm, Acero Inox, 242lt
Desde 24h en casaClase E, Sistema No Frost, 1760mm, Acero Mate, 39dB
Desde 24h en casaSistema No Frost, Clase E, 1850mm, Acero Inox
Desde 24h en casaHoy en día el congelador se ha convertido en un electrodoméstico que nos ayuda a una mayor organización, ya que nos permite hacer grandes compras para un consumo a largo plazo. En resumen, nos permite ahorrar tiempo en la cocina y en nuestras compras. Cabe destacar que casi el 19% de la electricidad consumida en nuestros hogares se destina a la refrigeración y congelación de los alimentos, por ello deberemos conocer bien las características de nuestro nuevo congelador para ahorrar lo máximo posible en el consumo.
Se abren por delante con una puerta que gira hacia la derecha o la izquierda, teniendo la misma apariencia que los frigoríficos. Su principal característica es que ocupan muy poco y podemos ubicarlos en la cocina junto con nuestro frigorífico de manera que no parezcan dos piezas distintas. Disponen de multitud de compartimentos por lo que nos ayudan a tener una gran organización y diferenciar unos tipos de alimentos de otros. Como inconvenientes podríamos decir que son su precio y su consumo, ya que son más caros que los congeladores horizontales y suponen un mayor consumo energético. También podemos encontrar congeladores verticales en versión mini o de sobremesa que tienen las mismas características que los grandes pero disponen de menor capacidad para almacenar alimentos.
este tipo de arcón congelador, era los más habituales hasta hace relativamente poco. Tienen una gran capacidad de almacenamiento de alimentos, la puerta se abre desde la parte superior, por lo que son más incómodos de usar, ya que nos tendremos que agachar y resultará más complicado encontrar los alimentos una vez abierto al no llevar apenas accesorios para una mayor organización. Además, ocupan mucho espacio pero tienen la gran ventaja de ser más eficientes energéticamente que los congeladores verticales. Al tener mayor rendimiento y mejor eficiencia energética, son perfectos para guardar los alimentos durante períodos más largos.Tendremos que tener una mayor atención al mantenimiento de este tipo de congeladores ya que requerirán al menos, una descongelación al año si no disponen de sistema No Frost.
Los congeladores disponen de una etiqueta energética que se divide en 7 categorías (de la A a la G), siendo las más eficientes la A y la B, al consumir menos energía y electricidad. Además, en la etiqueta también podemos encontrar representadas las emisiones de ruido. Si quieres conservar tus alimentos congelados en las mejores condiciones y sin hinchar tus facturas, tienes que encontrar tu modelo de congelador A o congelador B en Tien21.