Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
El funcionamiento de un calefactor eléctrico es bastante sencillo. Su interior cuenta con resistencias eléctricas capaces de calentar el aire frío o a temperatura ambiente y expulsarlo de nuevo para elevar el nivel de temperatura de una habitación. De este modo, crea un ambiente más agradable en los días más fríos. ¿Hay modelos de calefactor con ventilador? ¡Por supuesto! La mayoría cuentan con uno para emitir el aire caliente. Y una de las mejores ventajas es que apenas emiten ruido. Elijas el modelo que elijas, estarás seguro de que se trata de un calefactor silencioso. Además, los ventiladores también son capaces de distribuir la corriente en diferentes direcciones. Todo depende del modelo y el tipo. Hay diferentes modelos de calefactor.
Calefactor compacto: un calefactor pequeño que puede ser colocado en cualquier lugar gracias a su soporte estable. Un calefactor compacto es más manejable. Puede ser trasladado a distintos sitios y utilizado con mayor versatilidad. También es más barato, aunque cuenta con menor potencia y también está más expuesto a cualquier tipo de golpe o salpicadura.
Calefactor de pared: va instalado en la pared y, con frecuencia, puede manejarse desde remoto con un mando a distancia. Un calefactor de pared está más protegido ante cualquier problema, ya que queda más lejos de alcance. También ahorra espacio y cuenta con una potencia mayor.
Existen modelos de calefactor que puedes colocar en casi cualquier lugar, así que, en lugar de eso, tal vez debas preguntarte primero por tus necesidades, a partir de ello, determinar el producto que te ofrece las mejores prestaciones y comodidad. Los calefactores verticales pueden ser colocados sobre el suelo o sobre superficies que resistan bien el calor. Se trata de modelos de calefactor portátil, que puedes llevar contigo para disfrutar de una fuente de calor adicional (colocándolos cerca de tus pies, por ejemplo). Muchos modelos precisan de una toma de corriente, pero también existen calefactores sin cable, que te dan un plus de versatilidad. Los calefactores de pared van instalados, como su propio nombre indica, en la pared. Se trata de una instalación un tanto más compleja y fija, pero que también presenta sus ventajas, como un mayor ahorro del espacio. También existen modelos para usos específicos, cuya instalación está más adaptada a espacios con características determinadas. Por ejemplo, existen modelos de calefactor de baño.
Los calefactores son electrodomésticos baratos, pero generalmente conllevan un gasto energético elevado, de modo que lo recomendable es buscar siempre un calefactor de bajo consumo que reduzca en la medida de lo posible el gasto eléctrico de tu vivienda. Compara potencias y niveles de consumo en función de tus necesidades. No obstante, desde aquí te recomendamos seleccionar modelos de calefactor cerámico. Estos calefactores no solo ofrecen una excelente resistencia, ya que aguantan mejor las temperaturas elevadas y pueden llegar a ofrecer una vida útil mucho más larga, sino que además incrementan la eficiencia, haciendo que ahorres mucho más.
Si quieres adquirir un calefactor eléctrico de bajo consumo, bien equipado y a un precio todavía mejor, no puedes perderte la amplia oferta con la que cuenta el catálogo de Tien 21. Escoge entre múltiples marcas y productos, incluyendo modelos de calefactor eléctrico Orbegozo, calefactor Rowenta, Taurus, Jata, S&P y muchos otros fabricantes de total confianza. Además de calefactores, en Tien21 podrás encontrar otros electrodomésticos de climatización para acondicionar tu hogar en los días más fríos del año como radiadores, convectores y estufas.
¡No lo dudes y equipa tu hogar con los mejores productos de climatización de calor y consigue siempre la mejor calidad de servicio!