Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Las secadoras de condensación poseen resistencias eléctricas que se utilizan para expulsar la humedad de la ropa. El agua en forma de vapor es extraída del interior y expulsada a un intercambiador en el que, en contacto con un líquido refrigerante, es devuelta a su estado líquido, es decir, condensada, y pasa a una bandeja de recogida o depósito. También existen modelos de secadora de condensación con desagüe, conexión que te permite eliminar directamente el agua restante después del lavado.
Las secadoras se están convirtiendo en un gran electrodoméstico cada vez más indispensable en el entorno doméstico. Gracias a ellas, podrás olvidarte de tener que tender la ropa y esperar a que se seque. Además, el tambor de la mayoría de los modelos te ofrece un cuidado excelente que te facilitará después el proceso de planchado. Si estás pensando en adquirir una secadora para tu vivienda, es posible que hayas echado un vistazo a varios tipos. Una secadora de ropa de condensación es fácil de instalar y consume menos energía que otros modelos, como las secadoras con bomba de calor o las secadoras de evacuación.
Este tipo de secadora consume menos energía que las secadoras de evacuación y las secadoras con bomba de calor, ya que emplea siempre el mismo aire. Además, su instalación es libre y sencilla. Al permitir la posibilidad de utilizar un depósito o conectarse directamente a un desagüe, podrás instalar cualquier modelo de secadora de condensación en tu hogar, en el espacio que desees, sin ningún problema derivado. Por el contrario, si tu electrodoméstico cuenta con depósito de agua, tendrás que dedicar algo más de tiempo a estar pendiente de su mantenimiento, vaciando el depósito de agua cuando notes que se ha llenado (aunque podrás utilizar esta agua para regar, por ejemplo). También son algo más caras que las secadoras de evacuación.
Elegir la mejor secadora de condensación te será más sencillo comparando entre diferentes modelos, teniendo en cuenta los siguientes parámetros:
El tamaño y la capacidad son fundamentales. Hay secadoras de condensación grandes, pero si tu cocina es reducida, es posible que tengas que elegir entre modelos de secadora de condensación de hasta 7 kg. Por supuesto, debes tener en cuenta el uso que le vas a dar. Si quieres secar la ropa de toda tu familia, lo mejor será que mires modelos de secadora de condensación de 8kg o superiores.
Los programas que te ofrezca cada modelo te permitirán disfrutar de un secado más o menos rápido, incluso de media hora, o de cuidados más delicados para tejidos de lana, lencería, etc.
El diseño y la estructura son también aspectos a tener en cuenta. Como hemos dicho, una secadora de condensación con depósito requerirá que vacíes este de forma habitual. En cuanto al exterior, hay secadoras de condensación blancas y secadoras de condensación de acero inoxidable más resistentes y fáciles de limpiar.
Observa también el nivel de consumo. Una secadora de condensación de clase energética A, B o C (el equivalente a las antiguas secadoras de clase A+++, A+ y A) te ofrecerá un gasto reducido y un ahorro superior en tu factura de la luz.
Si buscas una secadora de condensación barata, puedes consultar nuestro catálogo para conocer los mejores modelos de secadoras de condensación Bosch, secadoras Siemens, Indesit o Balay, entre otras grandes marcas. Equipa tu hogar sin gastar de más con las ofertas para secadora de Tien 21, y disfruta de la mejor garantía y calidad en el servicio en todo momento.