Placa de inducción Balay 3EB861FR de color Negro, de 592mm de anchura, con 4 zonas de cocción, de potencia 4600W.
Se apaga de forma automática
Mediante el sistema de apagado automático que ofrece tu Balay 3EB861FR lo tendrás todo bajo control. Solo tienes que seleccionar el tiempo de duración de cada uno de los ciclos de funcionamiento y una vez transcurrido el tiempo seleccionado, se desconectará forma automática. No tienes que estar pendiente durante el funcionamiento gracias a este tipo de funciones con las que el uso de Placa de inducción será mucho más cómodo y fácil.
Desconecta el sonido de los avisos
La función silencio de Placa de inducción Balay 3EB861FR Integrable sirve para poder escoger entre diferentes niveles sonoros, por lo que vas a poder seleccionar el que más te convenga o incluso desconectar los avisos acústicos en función de tus necesidades. Selecciona lo que mejor te convenga a la hora de cocinar, si desactivas cualquier aviso el silencio reinará en tu hogar pero también tendrás que estar al tanto de todo lo que ocurre durante el proceso de cocción.
Evita todo tipo de quemaduras accidentales
Solo con mirar el indicador de calor residual se evitan toda clase de quemaduras accidentes con Placa de inducción Balay 3EB861FR . Este indicador se encarga de avisar en todo momento si las zonas de cocción siguen calientes, por lo que sabrás cuando la zona está preparada para empezar el ciclo de cocción y cuando se enfriarán por completo las zonas de cocción para su limpieza en profundidad. Además, al saber que las zonas de cocción siguen calientes se evitan quemaduras.