Cocina rápida y eficientemente con la
placa Balay 3EB965LR inducción, una placa con un control táctil muy intuitivo y de sencillo manejo, con 17 niveles de cocción para cada una de sus tres zonas de trabajo. El sistema de inducción permite que los fuegos se calienten rápidamente y no se pierda energía en el proceso pero, además, si quieres ganar más minutos, puedes usar la función Sprint, que todavía calienta más velozmente.
Por otro lado, podrás olvidarte de los fogones mientras están trabajando y ya no sufrirás pensando en que igual te pasas con el tiempo de cocinado. Activa la función programación y elige cuánto tiempo tiene que estar trabajando cada zona de cocción. Disfruta, asimismo, de otras funciones como Comprobar Recipiente, Memoria, Inicio Automático, Alarma, Seguridad para los niños o Autodesconexión si se te olvida encendida, entre otras.
La
placa 3EB965LR de Balay es de color negro, integrable y biselada, y tiene unas medidas de 51 x 592 x 522 mm. La zona de cocción más grande mide 28 centímetros, y las siguientes 21 y 15 centímetros, respectivamente. Cuenta con una potencia de 7.400W.
Ya no hay excusas. Si quieres dejar de perder valiosos minutos esperando a que tus fuegos estén listos para ser empleados con la temperatura necesaria la
placa Balay 3EB965LR de inducción te ayudará a mejorar los tiempos de trabajo en la cocina.