La encendemos varias veces a diario y la usamos para cocinar desde los platos habituales más sencillos hasta para las más elaboradas recetas cuando queremos sorprender a nuestros invitados. Con la
placa Balay 3EB967FR de inducción podrás disfrutar de todas las ventajas de este sistema: calentamiento más rápido, calor concentrado en la base de los recipientes para un trabajo más efectivo y con un consumo más eficiente. Podrás manejarla fácilmente con su panel de mandos táctil desde el que accederás a todas sus funciones.
Podrás activar la función Sprint para que el agua hierva enseguida y ya no habrá despiste posible que arruine tu receta: podrás programar la placa para que termine de cocinar cuando tú estimes oportuno, y así darle el punto perfecto a cada plato.
La
placa de inducción 3EB967FR de Balay es negra e integrable con bisel delantero. Tiene tres zonas de cocción: de 15 cm, 21 cm y una extragrande de 32 cm, con 17 niveles en cada una de ellas. También dispone de autodesconexión antiolvido e indicador de dos niveles de calor residual. Sus dimensiones son 51 mm de altura, 592 mm de anchura y 522 mm de fondo.
Ya no esperes más. Controla todo el proceso de cocinado de manera precisa, con un gasto eficiente de energía y unas prestaciones que te aportarán un extra de comodidad. Con la
placa Balay 3EB967FR de inducción será posible.