Frigorífico combi Beko BCNA275E4SN de color Blanco, altura de 1775 mm, Tecnología No Frost, eficiencia energética E.
Preserva la adecuada temperatura
Con la alarma de puerta abierta de este Frigorífico combi Beko BCNA275E4SN se consigue preservar la temperatura del interior. Cuando la puerta lleve abierta más tiempo del necesario la alarma emite un sonido para avisar de la pérdida del flujo de aire fresco. Es la mejor opción para que se impidan cambios bruscos de temperatura en el interior del Frigoríficos Combi, así los alimentos se conservarán en las mejores condiciones.
Conoce el nivel climático
Mediante el indicador de temperatura con el que cuenta este Frigorífico combi Beko BCNA275E4SN se conoce la temperatura adquirida. De este modo se puede regular en función de las necesidades de Frigorífico combi. Solo hay que echar un vistazo al panel de control donde se sitúe el indicador de temperatura para saber si se han alcanzado los niveles climáticos adecuados.
Claridad absoluta en el interior
Disfruta de una luminosidad absoluta en el interior de Frigorífico combi Beko BCNA275E4SN Integrable gracias a su luz interior LED. Con este tipo de luz en Frigoríficos Combi se logra una absoluta claridad para introducir o extraer más fácilmente los productos. Además, se consigue iluminar hasta el último rincón del BCNA275E4SN y todo ello sin ocasionar un gran gasto energético al tratarse de luces LED.