El
lavavajillas Beko DFC04210W libre instalación te ofrece cuatro programas de lavado para que ajustes la función que mejor se adapta a tus necesidades diarias y de consumo. Puedes escoger entre Eco 50, Intensivo 70, Clean&Shine y Mini 30. También dispones de función de media carga, que no precisa del llenado completo del electrodoméstico.
Este lavavajillas de Beko tiene clasificación y consume 15 litros de agua en cada ciclo de lavado. Además, con el
sistema de seguridad Watersafe, en el momento en el que haya alguna fuga el propio electrodoméstico cerrará la entrada de agua y así no habrá posibilidad de que se salga por la cocina y haya cualquier incidente inesperado.
El lavavajillas Beko DFC04210W es blanco, funciona con pantalla LED y tiene capacidad para 12 cubiertos. Tiene indicador de falta de sal y sistema de secado estático. Dispone de soporte para tazas ajustable y las temperaturas de los programas son de 35-50-65-70ºC. Consume 290 kWh al año y tiene 54 dB(A) de nivel de ruido. Sus medidas son 85 cm de altura por 59,8 cm de altura y 60 cm de profundidad.
No esperes a que tu viejo lavavajillas se estropee de repente. Si notas que ya no es tan eficiente como antes ha llegado el momento de cambiarlo. Y el
lavavajillas DFC04210W de Beko puede ser una excelente alternativa.