El
lavavajillas Beko DFN16210X GlassShield cuida tu cristal para que luzca en perfecto estado, como si estrenaras copas y vasos cada día. Este sistema regula la dureza del agua y protege tu vajilla, que saldrá siempre limpia porque con sus sensores de carga y suciedad el electrodoméstico, en su programa automático, establecerá el mejor ciclo de lavado en cada caso.
El
lavavajillas DFN16210X de Beko dispone de un sistema de seguridad que cierra automáticamente el suministro de agua cuando aprecia que puede haber alguna fuga. Es eficiente en su consumo ya que cuenta con certificación energética de clase . Esto implica un ahorro de hasta el 20% de energía. Y podrás ponerlo a media carga según tus necesidades para un lavado igualmente económico.
El lavavajillas Beko DFN16210X es de
acero inoxidable antihuellas y de libre instalación. Tiene pantalla LED, seis programas (Eco 50, Auto, Intensivo 70, Quick&Clean, Mini 30 y Prelavado) y capacidad para 12 cubiertos. Sus medidas son 85 cm de altura, 59,8 cm de anchura y 60 cm de profundidad.
Vajilla cuidada y consumo eficiente. Si es lo que estabas buscando para tu cocina no lo dejes escapar.