.Si estás pensando en cambiar de lavavajillas, has de echarle un vistazo al Beko DFS05024X con una capacidad de hasta 10 cubiertos. Este lavavajillas cuenta con una gran cantidad de prestaciones que te garantizan el mayor cuidado de tu vajilla
Superficie completamente limpia
No solo es importante la limpieza que nos garantiza el lavavajillas sobre nuestra vajilla, sino que también es importante la limpieza del propio lavavajillas. Es por eso, que el
Beko DFS05024X con una clasificación energética E cuenta con un
recubrimiento antihuellas. De esta manera, no tendrás que preocuparte por los rasguños o las marcas de huellas que pueda llegar a tener tu lavavajillas. Vas a poder tener tu lavavajillas intacto como el primer día.
Escoge el momento de inicio del funcionamiento
Es importante saber administrar nuestro tiempo como es debido. A lo largo de la semana tenemos una gran cantidad de tareas que hacer frente y nos quitan bastante tiempo para dedicarle a lo que realmente queremos. Con el Beko DFS05024X con 448 mm de anchura vas a poder organizar mejor tu tiempo gracias a su función de inicio diferido. Con ella vas a poder programar el inicio de tu lavavajillas cuando a ti mejor te convenga y ahorrar así tiempo.
No es necesario llenar la carga
En más de una ocasión nos hemos encontrado con que hemos querido poner nuestro lavavajillas en marcha pero no hemos podido porque este no estaba lleno del todo. Es por eso, que el Beko DFS05024X con una eficiencia energética E cuenta con su función Media Carga. Gracias a ella vas a poder poner en marcha tu lavavajillas sin necesidad de llenarlo hasta arriba. De esta manera, te permitirá ahorrar energía, agua y tiempo mientras utilizas esta función.
Sin lugar a dudas, el Beko DFS05024X con una capacidad de hasta 10 cubiertos nos ofrece las mejores prestaciones para nuestra vajilla. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu cocina, no dudes en visitarnos en Tien21.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.