Si vas a equipar tu cocina con un nuevo frigorífico, aprovecha esta oportunidad y benefíciate de la calidad que Grundig introduce en sus modelos combi. El Grundig GKN 27940 FXN de color Acero Inox cuenta con tecnologías de refrigeración óptimas para tus alimentos fríos y congelados, de manera que podrás aprovechar mejor todas tus compras. ¡Vamos a conocerlo!
Ajusta sus funciones será súper fácil
Con el sistema Display Touch Control solamente es necesario pasar el dedo por cualquiera de los botones táctiles para seleccionar cualquiera de las funciones del Grundig GKN 27940 FXN con tecnología No Frost. Gracias a este panel de control se puede escoger la función especial de enfriamiento rápido, congelación rápida o modo vacaciones que prefieras en cada momento y más fácilmente. Estos controles, junto con su pantalla digital, se encuentran en la puerta, de manera que no tendrás que estar todo el tiempo abriendo su puerta para modificar lo que desees o comprobar las temperaturas de refrigeración y congelación. Así, evitarás que la temperatura interior fluctúe demasiado y pueda suponer un inconveniente para la conservación de tus alimentos.
Frutas y verduras como nunca
Una de las innovaciones en conservación de alimentos que incorpora el Grundig GKN 27940 FXN con Display Touch Control, es un cajón específico para una mejor y mayor conservación de las frutas y verduras. Este es su cajón VitaminCare+. En esta zona el frigorífico cuenta con triple iluminación LED de tres colores distintos, azul verde y rojo. Este sistema es capaz de reproducir el ciclo solar con sus momentos de oscuridad. Con esta simulación se consigue una conservación más prolongada de la frescura de estos alimentos y una mejor preservación de vitaminas y nutrientes.
Preserva una buena temperatura en el interior
Este modelo de Grundig no es que solo emplee la tecnología No Frost para evitar la acumulación de humedad y la formación de hielo y escarcha, es que además combina esta innovación con su Duo Cooling. Este modelo de Grundig GKN 27940 FXN de tipo combi funciona mediante un doble sistema de frío, el cual está compuesto por 2 ventiladores y 2 evaporadores independientes. De esta manera se consigue enfriar por un lado el refrigerador y por otro el congelador. Esto permite una temperatura perfecta y precisa en cada zona, así como un nivel de humedad más adecuado. También se evita así el traspaso de olores del congelaro a la nevera.
El Grundig GKN 27940 FXN de color Acero Inox ya puede ser tuyo en Tien21 al mejor precio. También te invitamos a nuestro catálogo online donde vas a poder comprobar y comparar otros frigoríficos combi o consultar otros modelos de Grundig.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.