¿Necesitas un cambio en tu cocina? ¿Quieres más potencia en tu placa de cocina? Nosotros te damos la solución. Con la Beko HIIS63206M con una potencia de hasta 7200W vas a poder disfrutar de tus recetas favoritas sin ningún tipo de complicación
Evita todo tipo de quemaduras accidentales
A la hora de comprar una placa de cocina, es importante asegurarnos de que dispone de los mejores sistemas de seguridad para cocinar sin preocupaciones. En el caso de la Beko HIIS63206M de color negro, vas a poder tenerlo, ya que, esta placa de inducción cuenta con un sistema de apagado automático en caso de que te dejes encendido los fogones. Además, cuenta también con un indicador de calor residual que te permitirá conocer en todo momento que el calor que está emitiendo tu placa.
Ajusta las funciones de forma fácil e intuitiva
Otro de los aspectos a tener en cuenta es la facilidad que nos ofrece nuestra placa a la hora de seleccionar los diferentes modos a la hora de cocinar y al regular la temperatura de las zonas de cocción. Es por eso, que la Beko HIIS63206M con 3 zonas de cocción cuenta con un panel de control Touch Control. Este panel esta fabricado para que sea muy sencillo e intuitivo de utilizar y puedas así preparar tus recetas favoritas sin ningún tipo de impedimento.
Gran superficie de cocción
Cuando escogemos entre una placa de cocción u otra, solemos fijarnos en las zonas de cocción que esta nos ofrece y el tamaño de las mismas. En el caso de la Beko HIIS63206M con un ancho de 580 mm vas a poder disfrutar de 3 zonas de cocción de diferentes tamaños. Destacar, que la más grande se trata de una zona de cocción gigante en la que vas a poder preparar platos para una gran cantidad de comensales sin ningún tipo de problema.
Sin lugar a dudas, la Beko HIIS63206M con una potencia de hasta 7200W te garantizará las mayores facilidades a la hora de preparar tus recetas favoritas. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu cocina, no dudes en visitarnos en Tien21.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.