¿El congelador de tu frigorífico combi se te ha quedado pequeño? No te preocupes, ya que en los congeladores verticales está la solución. Uno de los mejores es el Beko RFNE270K31WN 214 litros de capacidad, en el que podrás organizar tanto el interior como el exterior a tu gusto para que se adapte perfectamente a ti y a tu hogar.
Organízate como quieras
El Beko RFNE270K31WN de color blanco es un congelador vertical que tiene mucho espacio interior para que puedas almacenar todos los alimentos que quieras y que se preserven de la mejor forma durante mucho más tiempo. Tiene una capacidad neta de 214 litros, por lo que podrás guardar comida, bebida... sin importar el tamaño y sin que tengas que dejar nada fuera. Todo lo podrás organizar en sus amplios cuatro cajones, dos de ellos abatibles y en los que podrás hasta apilar los alimentos si lo necesitas. El Beko RFNE270K31WN No Frost también cuenta con la función congelación rápida para ahorrar tiempo.
.jpg)
Materiales muy resistentes
El Beko RFNE270K31WN seis estantes está hecho con los mejores materiales para que no tengas ningún miedo de poner alimentos o utensilios pesados. Los seis estantes, dos de ellos abatibles, son de vidrio de seguridad fabricados con cristal templado y capaces de soportar cargas de hasta 25 kg. Aguantan todo tipo de grietas y arañazos, mucho mejor que el cristal sin tratar que podemos encontrar en otros congeladores. Con el Beko RFNE270K31WN 1518 mm de alto dejarás de preocuparte cuando coloques una olla enorme y pesada en el frigorífico por si lo resiste.

Un diseño para ti
El diseño del Beko RFNE270K31WN estantes de vidrio está pensado para que lo puedas adaptar a tu gusto y así que no tengas que prescindir de un electrodoméstico tan eficiente porque no tienes hueco. Es un frigorífico de color blanco, de libre instalación y con puertas reversibles. Las puertas reversibles permiten que las bisagras se coloquen en cualquiera de los dos lados para que elijas hacia cuál se abre, utilizando un tirador para que sea totalmente cómodo. Este Beko RFNE270K31WN puertas reversibles tiene una autonomía sin electricidad de 18 horas y el cable para enchufarlo mide 215 cm.

Compra ya el Beko RFNE270K31WN 595 mm de ancho para tener en tu hogar un congelador vertical con todas las prestaciones para mantener tus alimentos congelados durante mucho más tiempo. En Tien21 encontrarás muchos modelos de congeladores verticales para que elijas el que más encaje contigo. ¡No te los pierdas y corre a la web!