¿Estás pensando en adquirir un congelador para aumentar la capacidad de tu frigorífico combi? Lo que necesitas es el Beko RFNE312K31WN alarma puerta abierta que encajará perfectamente en tu cocina. Es un aparato eficiente, que ahorra energía y que tiene mucho espacio interior para que congeles lo que quieras. El exterior llama la atención por la armonía en el diseño.
Ahorra energía
El Beko RFNE312K31WN de color blanco es un congelador vertical de alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido para que no notes ni que está encendido y que el producto dure por mucho más tiempo. Tiene un compresor ProSmart Inverter ofrece una refrigeración mucho más rápida usando menos energía y un funcionamiento completamente silencioso, hasta cuatro veces más que otros compresores que se usan habitualmente. Este Beko RFNE312K31WN 1850 mm de alto se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez y es capaz de mantener los alimentos durante más tiempo mientras ahorras en la factura de la luz.
Mucho espacio interior
En el Beko RFNE312K31WN motor ProSmart Inverter podrás almacenar una gran cantidad de alimentos y organizarlos de la forma que mejor te vaya para que lo tengas todo siempre accesible. Este congelador vertical tiene ocho cajones, cinco fijos y tres abatibles para que puedas disponer también de un espacio diáfano si lo necesitas. Además, podrás activar distintas funciones como el modo eco, el modo vacaciones o la congelación rápida dependiendo de cada situación. El Beko RFNE312K31WN de libre instalación incluye una cubitera Twist & Serve que te permitirá sacar los cubitos con tan solo un movimiento.
Diseño moderno
El diseño del Beko RFNE312K31WN cubitera Twist&Serve está pensado para encajar en cualquier estancia y darle un toque de elegancia y modernidad. Es de color blanco y con detalles en acero inoxidable como el tirador y una forma totalmente rectangular que da esa sensación de perfección en el espacio. Las puertas son reversibles, por lo que podrás elegir hacia que lado instalarla e incluso poner dos con las puertas hacia el lado contrario para duplicar el espacio. La iluminación del interior es LED y cuenta con una alarma de puerta abierta. El Beko RFNE312K31WN iluminación LED tiene unas medidas de 595 mm de ancho, 1850 mm de alto y 655 mm de profundo.
Compra ya este Beko RFNE312K31WN No Frost para tener mucho espacio para congelar todo tipo de alimentos, sin importar el tamaño y con un diseño moderno que encajará en todas las cocinas. En Tien21 encontrarás los mejores congeladores verticales del mercado con unos precios increíbles para que te hagas con ellos. ¡Compruébalo en nuestra web!