Si estás pensando en cambiar la lavadora de tu casa, no lo dudes y hazte con la Beko WQP 10747 XSW DR de color blanco. Esta lavadora de carga frontal cuenta con la última tecnología en lavado para que puedas disfrutar de tu ropa limpia y fresca.
Utiliza la cantidad exacta de detergente y suavizante
A veces, no obtenemos los resultados que queremos en nuestra ropa. Un problema que suele ser bastante común, es que no utilizamos la cantidad necesaria de detergente ni suavizante. Pero ahora, eso ya no será un problema gracias a la Beko WQP 10747 XSW DR con 600 mm de anchura. Esta lavadora cuenta con la tecnología AutoDose. Tan solo has de llenar hasta arriba el deposito de detergente y suavizante, el resto lo hará tu lavadora calculando la cantidad necesaria para cada lavado.
Mantén a los más pequeños protegidos
Los niños pequeños suelen ser muy curiosos a según que edades. Les gusta indagar por toda la casa y investigar por todos los rincones para ver que encuentran. A veces, si no los tenemos controlados pueden llegar a hacerse daño. Con el Beko WQP 10747 XSW DR con una capacidad de carga de 10 kg no vas a tener que preocuparte, ya que, cuenta con un sistema de bloqueo para niños. De esta manera, los más pequeños de la casa no podrán lastimarse si toquetean la lavadora.
Detén el ciclo para introducir cualquier carga olvidada
No son pocas las veces que nos hemos encontrado con una prenda olvidada en el fondo del cubo de la ropa sucia. Esto es algo que suele ocurrir a menudo. Es por eso, que el Beko WQP 10747 XSW DR con clasificación energética A cuenta con su función Pausa + Carga. De esta manera, vas a poder detener el ciclo de lavado, introducir esa prenda que te habías olvidado y retomarlo como si nada hubiera pasado. ¡Di adiós a los despistes con la Beko WQP 10747 XSW DR!
/p>
Sin lugar a dudas, con la Beko WQP 10747 XSW DR de color blanco vas a poder disfrutar de tu ropa en las mejores condiciones posibles. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar Tien21.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.