Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Las depiladoras Rowenta son una gran opción, una de las mejores del mercado ya que aseguran el mejor depilado gracias a la calidad que precede a la marca. A partir de los años 80 la marca Rowenta dio el paso y comenzó a producir productos de belleza y de salud y desde entonces sus depiladoras han ido evolucionando. Han sacado varias líneas para que los usuarios encuentren siempre lo mejor para cada piel y todas incorporan un sistema silencioso, un mayor cuidado de la piel e incluso una línea para pieles sensibles. Además, son unos productos muy económicos aptos para todos los bolsillos.
La marca Rowenta ofrece dos tipos de depiladoras. Atendiendo a esto podemos encontrar:
Estas fotodepiladoras utilizan la tecnología LPI (luz pulsada intensa) que es la que usan los profesionales para conseguir una depilación semidefinitiva, pero podrás hacerlo tú desde casa y con un uso personal. El tratamiento se debe realizar de forma regular, cada dos semanas durante 4 o 6 sesiones y una vez al mes durante 2 a 4 sesiones según el crecimiento del vello. Lo mejor es evitar utilizarlo cuando la piel ha estado expuesta al sol. Además, se ha probado bajo control dermatológico e incluye un sensor de contacto de piel. Este último sensor está desarrollado para la protección ocular. También tiene un filtro UV integrado para garantizar un uso sin riesgos para la piel.
Estas depiladoras eléctricas de Rowenta ofrecen unos resultados óptimos eliminando el vello de raíz demorando así que vuelva a aparecer. Estos aparatos cuentan con varias partes, como un cabezal de depilación, bolas de masaje, pinzas, bloque de alimentación o cepillo de limpieza. Dependiendo del modelo, incluye varias velocidades y distintos accesorios para zonas concretas como las sensibles. Las depiladoras eléctricas Rowenta están equipadas con un sistema de masaje para reducir esa sensación dolorosa.
Antes de depilarte con una depiladora Rowenta lo mejor es preparar la piel para así poder obtener los mejores resultados. Lo primero es tener la piel limpia y seca, sin aplicar ninguna crema hidratante. Para depilar las piernas, lo mejor es inclinar ligeramente la depiladora hacia la piel, en el sentido en que estés depilándote. Seleccionas la posición dos y te depilas en el sentido contrario al crecimiento del vello de forma lenta, sin apoyar el aparato en la piel.
Por otra parte, para depilar las zonas sensibles lo mejor es, antes de la depilación, recortar el vello demasiado largo, de más de 1 cm y secar la zona. Lo mejor es usar los accesorios para zonas sensibles si vamos a hacer axilas o el área del bikini. Las axilas hay que depilarlas de abajo a arriba y luego de arriba a abajo, manteniendo el brazo extendido y estirando la piel para hacerlo con más facilidad. En el área del bikini lo recomendable es también estirar la piel.
En Tien21 tenemos para ti tu depiladora Rowenta perfecta, ya que podrás seleccionar entre distintos modelos y lo mejor, a un precio insuperable. Así, podrás comenzar a depilarte en casa de la mejor forma y acabar con el vello en poco tiempo respetando tu piel.