Si quieres disfrutar del aire más puro en tu hogar, has de hacerte con el Beurer LR-210 con indicador de cambio de filtro. Este purificador de aire te permitirá conseguir un aire puro gracias a sus múltiples prestaciones y a su última tecnología en depuración de aire.
Diferentes velocidades
No es lo mismo purificar el aire de nuestro salón, que el de nuestra habitación o el de la cocina. Cada rincón de la casa necesita de un tipo de purificación concreta. Es por eso que el Beurer LR-210 con temporizador cuenta con hasta tres niveles de velocidades diferentes para usar según tus necesidades. Destacar que vas a poder utilizar este purificador de Beurer en aquellas habitaciones que tengan un tamaño entre los 12 y los 20 m2. ¡Es perfecto para mantener tu casa libre de partículas!

Selecciona el tiempo de purificación
A la hora de hacerte con un electrodoméstico que se encarga de trabajar con el aire y la climatización de tu hogar, es importante que cuente con un sistema para programar el tiempo de uso. Es por eso que el Beurer LR-210 con hasta tres velocidades diferentes, cuenta con un temporizador para que puedas controlar el funcionamiento del mismo. De esta manera, vas a poder programarlo para que cuando llegues a casa del trabajo puedas respirar el mejor aire posible.
Tres filtros diferentes
El sistema de filtros es una característica a tener en cuenta a la hora de adquirir un purificador de aire. El Beurer LR-210 con 60W de potencia, cuenta con hasta tres filtros diferentes que te ayudarán a obtener la mejor calidad de aire posible. Por un lado tenemos el prefiltro, que hace un primer cribaje de las partículas que se encuentran en el aire. Luego encontramos un filtro de carbón activo y un filtro HEPA que se encargán de filtrar bactérias, ácaros y humos.

Si eres una persona a la que le gusta disfrutar de un aire puro en su hogar, hazte con el Beure LR-210 con cambio de filtro y disfruta de un aire de calidad. Si quieres conocer más sobre purificadores de aire, visita nuestro catálogo web en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.