Aire acondicionado split Bosch CLIMATE 3000 i 2.6-3 R32 Inverter, bomba de calor, .
Total control a remoto
Desde el mando a distancia con el que cuenta Aire acondicionado split Bosch CLIMATE 3000 i 2.6-3 R32 Blanco se garantiza un total control de las funciones. Mediante los botones del mando se puedes elegir las diferentes funciones sin tener que moverte del sofá, así que vas a poder elegir el funcionamiento sin ninguna dificultad. Disfruta de un total control a remoto de forma rápida y cómoda. No tendrás que levantarte cuando quieras cambiar el funcionamiento de Aire acondicionado split gracias al mando a distancia.
Conoce todo tipo de problemas
A partir de ahora puedes conocer todo tipo de problemas o errores de funcionamiento de Aire acondicionado split Bosch CLIMATE 3000 i 2.6-3 R32 gracias a su autodiagnóstico. Con esta función se logra diagnosticar todo tipo de averías o problemas del funcionamiento e indicarlos en el panel digital o mediante sus luces de indicación. Por lo que no es necesario la intervención de un técnico para arreglar las averías en Aire acondicionado split. Consigue su buen funcionamiento y disfruta de su uso gracias a este sistema con el que sabrás arreglar toda clase de averías fácil y rápidamente.
Disfruta de una conexión a internet
Con la conexión Wifi Ready se ofrece una conexión directa a internet en este Aire acondicionado split Bosch CLIMATE 3000 i 2.6-3 R32. Por lo que vas a poder acceder libremente a todo tipo de contenidos multimedia a través de internet en Bosch Aires acondicionados splits. Controla de forma inteligente el funcionamiento a través de otros dispositivos conectados a la misma red Wifi. Simplemente se debe conectar Aire acondicionado split a internet mediante un cable de red o desde cualquier accesorio con conexión USB que capte la red Wifi.
Consigue el Aire acondicionado split Bosch CLIMATE 3000 i 2.6-3 R32 en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Aires acondicionados splits al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.