Ya no tendrás que volver a descongelar tu nevera, con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo que esto supone. Y es que el
frigorífico combi Bosch KGN33X71 No Frost enfría de manera más rápida y homogénea, repartiendo el aire frío por toda la cavidad y manteniendo la temperatura siempre constante. Ya no se formará más escarcha. Y además de tiempo también podrás ahorrar dinero, ya que su certificación energética avala un consumo energético eficiente, algo primordial en un aparato que ha de mantenerse conectado día y noche.
El
frigorífico combi KGN33X71 de Bosch incluye tres hueveras, una bandeja cubitera y estantes para botellas. Así podrás tener siempre ordenado su interior. Como cada alimento precisa de unas condiciones de frío Bosch ha incorporado un cajón especial para la verdura y la fruta y otro para el pescado y la carne, que llega a los 0ºC para una perfecta conservación.
Este frigorífico es de color
acero inoxidable antihuellas y tiene unas medidas de 170 centímetros de altura, 60 cm de anchura y 61 cm de fondo, sin tirador.
Si estás pensando en cambiar de nevera ha llegado el momento. Con el
frigorífico combi Bosch KGN33X71 tendrás a tu disposición todas las prestaciones que siempre quisiste en tu cocina.