El
frigorífico Bosch KGN39XI45 No Frost te ayuda a ahorrar tiempo puesto que ya no será necesario descongelarlo. Asimismo, también podrás ahorrar dinero ya que cuenta con certificación energética e iluminación LED, que aporta una luz más uniforme y acogedora y lo que es mejor: no consume casi nada y dura mucho más que cualquier otra. Podrás almacenar tu carne y pescado en el cajón VitaFresh 0°C y la verdura y la fruta en el cajón VitaFresh. Di adiós a cualquier preocupación: tus alimentos mantendrán durante más tiempo sus propiedades intactas con el menor consumo de energía posible.
Por otro lado, sus salidas de aire en la pared trasera te aseguran un rápido y equilibrado enfriamiento interior, con una temperatura estable en todo momento. Con su sistema de refrigeración y congelación tus alimentos estarán más protegidos que nunca y es muy versátil respecto a su organización interior. Se adapta a tus necesidades.
El
frigorífico combi KGN39XI45 de Bosch es de acero inoxidable y tiene una capacidad útil de 269-86 litros. Su nivel sonoro es de 35 dB(A) y consume 179 kWh al año. En cuanto a sus medidas, tiene 201 centímetros de altura, por 60 de anchura y 65 de fondo, sin tirador.
Ya has visto algunas de las comodidades que este
frigorífico de Bosch traerá a tu cocina. Es hora de comprobarlo por ti mismo.