No te preocupes más por la conservación de tus alimentos. Con el
frigorífico Bosch KGN39XW41 combi tienes todo el trabajo hecho. Este electrodoméstico mantiene una temperatura constante a través de múltiples salidas de aire ubicadas en su pared trasera, que consiguen minimizar las variaciones de temperatura y reducir el tiempo de enfriamiento. Además, dispone de un cajón especial para almacenar la carne y el pescado de manera más segura y fresca durante más tiempo, y otro para la fruta y la verdura.
Por otro lado, este frigorífico combi de Boch cuenta con una
función de congelación Súper. Esto contribuye a proteger la comida que ya está congelada en el momento de incorporar otros alimentos que todavía no lo estén; se congelan más rápidamente y los que ya se encuentren en el congelador no se verán afectados. Asimismo, su tecnología NoFrost evita la formación de escarcha y reparte el frío de manera uniforme por todo su interior.
El
frigorífico Bosch KGN39XW41 es de color blanco y tiene iluminación LED, que consume 10 veces menos que una bombilla normal. Es el electrodoméstico más eficiente con una clasificación energética . Su poder de congelación es de 17 kg/24 horas y su potencia sonora de 37 dB(A). Sus medidas son 201 x 60 x 65 cm.
Si ha llegado el momento de cambiar este imprescindible electrodoméstico no lo dudes: el
frigorífico KGN39XW41 de Boch puede ser una buenísima elección: eficiente, funcional y práctico. ¡Lo tiene todo!