Placa de inducción Bosch PID61RBB5E de color Negro, con 592mm de anchura, con 3 zonas de cocción, de potencia 7400W.
Fin automático de la cocción
En Placa de inducción BoschPID61RBB5E se puede seleccionar la duración del programa de cocción, por lo que al programar tiempo cocción no te vas a tener que preocupar por nada durante todo el ciclo. Con este tipo de opción solo necesitas seleccionar el inicio y el final de cada uno de los ciclos de cocción y cuando haya transcurrido el tiempo, el proceso de cocción se apagará automáticamente. No vas a tener que hacer mucho para tener tu mejore receta hecha y lista a la hora que más te convenga. Además, al no tener que estar pendiente del proceso de cocción vas a tener más tiempo para realizar otras tareas o simplemente para descansar mientras se hacen los alimentos.
Gran superficie de cocción
A través de la zona de cocción gigante se puede cocinar rápida y cómodamente una gran cantidad de alimentos en esta Placa de inducción Bosch PID61RBB5E #[EFICIENCIA_ENERGETICA]. Esta gran zona de cocción permite el uso de recipientes de gran tamaño, por lo que es perfecta para la realización de recetas para un gran número de personas. Deleita a toda tu familia con tus mejores platos utilizando solo esta zona de cocción, además cuando cocines para menos personas siempre vas a poder utilizar el diámetro más pequeño de la misma zona. Cocina sin preocupaciones para tus conocidos.
Control absoluto al deslizar un dedo
Disfruta de un control absoluto en Placa de inducción Bosch PID61RBB5E a través del TouchSlider. Este control deslizante totalmente táctil proporciona un control mucho más sencillo y cómodo durante el ciclo de cocción. Solo se necesita pasar el dedo por el control para poder ajustar el nivel de potencia en cada zona de cocción o para seleccionar cualquier opción de funcionamiento de Placa de inducción. Al no contar con botones se ofrece una limpieza mucho más sencilla de la superficie. Cocina todo lo que te propongas sin complicaciones gracias a este control táctil.