Placa de inducción Bosch PIJ631BB5E de color Negro, de 592mm de anchura, con 3 zonas de cocción, de potencia 7400W.
Mayor rapidez de calentamiento
Consigue que el ciclo de calentamiento sea mucho más rápido e instantáneo con tan solo utilizar la función Booster que ofrece Placa de inducción Bosch PIJ631BB5E Negro. Gracias a esta función se suministra la mayor potencia de calentamiento en las zonas de cocción durante 10 minutos, logrando el calentamiento de los recipientes al momento. Además, una vez transcurrido ese tiempo se apaga de forma automática por lo que no hay que estar pendiente del funcionamiento. Además, al garantizar un calentamiento más rápido de los recipientes se consigue comenzar mucho antes el ciclo de cocción. Así cocinarás mucho antes tus mejores recetas.
Control absoluto al deslizar un dedo
Disfruta de un control absoluto en Placa de inducción Bosch PIJ631BB5E a través del TouchSlider. Este control deslizante totalmente táctil proporciona un control mucho más sencillo y cómodo durante el ciclo de cocción. Solo se necesita pasar el dedo por el control para poder ajustar el nivel de potencia en cada zona de cocción o para seleccionar cualquier opción de funcionamiento de Placa de inducción. Al no contar con botones se ofrece una limpieza mucho más sencilla de la superficie. Cocina todo lo que te propongas sin complicaciones gracias a este control táctil.
Vuelve a encender la placa con la misma configuración
En Placa de inducción Bosch PIJ631BB5E vas a poder utilizar la función memoria cuando se apague accidentalmente. Mediante esta función se consigue recordar la configuración que se estaba usando durante el proceso de cocción antes de que la Placa de inducción se apagase, evitando tener que volver a seleccionar la potencia o los tiempos de cocción del proceso. Por lo que se evita perder el tiempo en volver a seleccionar la configuración del ciclo de cocción.