Placa Vitrocerámica Bosch PKD731FP8E con 710mm de anchura, con 3 zonas de cocción, de potencia 5750W.
Gran superficie de cocción
A través de la zona de cocción gigante se puede cocinar rápida y cómodamente una gran cantidad de alimentos en esta Placa Vitrocerámica Bosch PKD731FP8E #[EFICIENCIA_ENERGETICA]. Esta gran zona de cocción permite el uso de recipientes de gran tamaño, por lo que es perfecta para la realización de recetas para un gran número de personas. Deleita a toda tu familia con tus mejores platos utilizando solo esta zona de cocción, además cuando cocines para menos personas siempre vas a poder utilizar el diámetro más pequeño de la misma zona. Cocina sin preocupaciones para tus conocidos.
Programa el final del ciclo
Gracias a la opción programar tiempo cocción con la que cuenta este Placa Vitrocerámica Bosch PKD731FP8E vas a poder disfrutar de una mayor organización en tu cocina. Selecciona el momento final del proceso de cocción y el funcionamiento de Placa Vitrocerámica finalizará automáticamente. Por lo que con tan solo seleccionar la duración del ciclo no tendrás que hacer nada más, además así se evita que los alimentos se quemen por estar más tiempo del necesario cocinándose. Disfruta de mucho más tiempo al no tener que vigilar el ciclo de cocción y degusta tus mejores platos a la hora que quieras sin inconvenientes.

Evita posibles quemaduras
Conoce en todo momento si la zona de cocción está caliente o lo sigue mediante el indicador de calor residual que proporciona Placa Vitrocerámica Bosch PKD731FP8E . Este indicador se encarga de avisar si las zonas siguen calientes para evitar cualquier quemadura por despiste durante el ciclo de cocción, además también sirve para conocer que la zona ya está caliente o que aún sigue caliente tras el ciclo de funcionamiento. Así sabrás cuando puedes limpiar la zona de cocción sin sufrir ninguna quemadura.