Placa Vitrocerámica Bosch PKK631BB8E de color Negro, de 592mm de anchura, con 3 zonas de cocción, de potencia 5700W.
Programa el fin del funcionamiento
Con tan solo utilizar la opción programar tiempo cocción que encontrarás en el panel de control de Placa Vitrocerámica BoschPKK631BB8E no te vas a tener que preocupar por mucho mientras realizas tus mejores platos. Simplemente se debe seleccionar el inicio y el final del ciclo, y una vez trascurrida la duración seleccionada el proceso de cocción terminará automáticamente. De esta manera se evita que los alimentos terminen quemados por estar más tiempo del necesario en el interior de Placa Vitrocerámica, además de no tener que estar vigilando el proceso de cocción de los alimentos introducidos. Disfruta de más tiempo para descansar o hacer otras tareas mientras tus recetas se hacen sin preocuparte por el apagado del proceso de cocción, así podrás degustar tus platos a la hora que más te convenga.
Evita cualquier tipo de quemadura
Se evita todo riesgo de quemaduras gracias al indicador de calor residual de Placa Vitrocerámica Bosch PKK631BB8E . Con este indicador vas a poder conocer el momento en el que la zona de cocción ya está caliente. Avisa en todo momento del calentamiento de las zonas aunque ya se haya terminado el ciclo de cocción, así que podrás saber cuando Placa Vitrocerámica sigue caliente para evitar cualquier quemadura por tocar. Por lo que vas a poder limpiar la zona de restos de alimentos sin sufrir quemaduras accidentales.
Selecciona cualquier función con solo para un dedo
Consigue un control total de tu Placa Vitrocerámica gracias al panel Touch Control desde el que se puede seleccionar las diferentes funciones al pasar el dedo por este sistema táctil. Escoge cualquier opción de forma y sencilla, logrando un control total del funcionamiento de tu Placa Vitrocerámica Bosch PKK631BB8E. En este Placa Vitrocerámica Bosch se puede seleccionar la temperatura que más se adapte a las necesidades de tus alimentos, logrando el clima perfecto con tan solo pasar el dedo por el panel de control.