Placa de inducción Bosch PUC611BB5E de color Negro, de ancho 592mm, con 3 zonas de cocción, de potencia 4600W.
Evita todo tipo de quemaduras accidentales
Solo con mirar el indicador de calor residual se evitan toda clase de quemaduras accidentes con Placa de inducción Bosch PUC611BB5E . Este indicador se encarga de avisar en todo momento si las zonas de cocción siguen calientes, por lo que sabrás cuando la zona está preparada para empezar el ciclo de cocción y cuando se enfriarán por completo las zonas de cocción para su limpieza en profundidad. Además, al saber que las zonas de cocción siguen calientes se evitan quemaduras.
Consigue un control absoluto con pasar un dedo
En Placa de inducción Bosch PUC611BB5E se proporciona un máximo control del funcionamiento a través del TouchSlider. Se trata de un control deslizante táctil con el que se pueden seleccionar las funciones con tan solo pasar el dedo. Por lo que con solo deslizar el dedo por el panel táctil vas a poder ajustar el grado de temperatura y cualquier opción de funcionamiento que afecte al proceso de cocción. Así que vas a poder llevar a cabo tus mejores platos de forma fácil y cómoda. Además, permite limpiar sin complicaciones la supercie de Placa de inducción al ser totalmente plana sin botones.
Programa el final del ciclo
Gracias a la opción programar tiempo cocción con la que cuenta este Placa de inducción Bosch PUC611BB5E vas a poder disfrutar de una mayor organización en tu cocina. Selecciona el momento final del proceso de cocción y el funcionamiento de Placa de inducción finalizará automáticamente. Por lo que con tan solo seleccionar la duración del ciclo no tendrás que hacer nada más, además así se evita que los alimentos se quemen por estar más tiempo del necesario cocinándose. Disfruta de mucho más tiempo al no tener que vigilar el ciclo de cocción y degusta tus mejores platos a la hora que quieras sin inconvenientes.