Placa de inducción Bosch PXX875D67E de 816mm de anchura, con 4 (2 Flexinducción) zonas de cocción, de potencia 7400W,.
Máxima velocidad de precalentamiento
La función Sprint del Placa de inducción Bosch PXX875D67E se encarga de ofrecer la máxima potencia de precalentamiento. Gracias a esta función se consigue alcanzar más rápidamente la temperatura perfecta para el inicio del ciclo de cocción. Utiliza esta función y consigue un proceso de cocción mucho más rápido, ya no tendrás que esperar a que se consiga la temperatura ideal al proporcionarse lo máximos niveles de potencia. Realiza tus mejores platos en mucho menos tiempo y ahorra mucha más energía gracias al precalentamiento instantáneo que se ofrece.
Temperatura del aceite adecuada
En Placa de inducción Bosch PXX875D67E Integrable se puede regular la temperatura del aceite para lograr la cocción perfecta de los alimentos. Solo hay que seleccionar cualquiera de los 5 niveles que ofrece el control de temperatura del aceite, cuando el aceite llegue a ese nivel de temperatura ya podrás introducir los alimentos en el recipiente para que se hagan en punto exacto de cocción. Gracias a este sistema, tus recetas estarán mucho más crujientes, sabrosas y lo más importante hechas en su punto sin complicaciones.
Conexión total con los electrodomésticos
Con la aplicación Home Connect de Bosch se pueden controlar los electrodomésticos inteligentes mediante cualquier dispositivo móvil. Vas a poder controlar este Placa de inducciónBosch PXX875D67E Integrable desde cualquier parte de tu casa o incluso desde tu trabajo. Conecta este Placa de inducción a tu móvil y programa sus funciones de la forma más cómoda y fácil. Incluso podrás conocer cómo resolver las averías o aclarar tus dudas sobre el funcionamiento con el servicio técnico mediante el Home Connect.
La configuración de cocción siempre se recuerda
A través de la función memoria con la que cuenta Placa de inducción Bosch PXX875D67E se recuerda en todo momento la configuración que se utiliza en cada una de las zonas de cocción. Por lo que en el caso de que se apague accidentalmente, no pasa nada puesto que la función memoria vuelve a configurar los niveles de potencia y demás funciones como estaban. No vas a tener que preocuparte por nada ni perderás el tiempo en volver a escoger las funciones de cada zona de cocción mientras cocinas tus mejores recetas gracias a esta función.
Los recipientes siempre calientes
Gracias a la función mantener caliente se logra que los recipientes no se enfríen, mantén todas tus recetas calientes con tan solo seleccionar esta función que ofrece la Placa de inducción Bosch PXX875D67E . Con tan solo activar esta opción se mantiene de forma constante la mínima temperatura para evitar que el recipiente de cocción se enfríe. Es la mejor función que puedes utilizar para impedir que tu segundo plato se enfríe y tengas que recalentarlo más tarde.
Gran zona de cocción
En Placa de inducción Bosch PXX875D67E se pueden utilizar toda clase de recipientes y accesorios de cocina gracias a al gran zona de cocción que se logra con la zona flexInducccion. Esta amplia zona de cocción sin limitaciones detecta automáticamente el recipiente y activa esa parte de la Placa de inducción, proporcionándose la potencia necesaria para cada uno de los recipientes. Por lo que vas a poder cocinar toda clase de platos sin preocuparte por el tamaño o la forma del recipiente gracias a esta Placa de inducción sin límites.
Consigue el Placa de inducción Bosch PXX875D67E en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Placa de inducción al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.