Placa de inducción Bosch PXX975KW1E con 916mm de anchura, con 3 zonas de cocción, con 11.100W de potencia.
Máxima velocidad de precalentamiento
La función Sprint del Placa de inducción Bosch PXX975KW1E se encarga de ofrecer la máxima potencia de precalentamiento. Gracias a esta función se consigue alcanzar más rápidamente la temperatura perfecta para el inicio del ciclo de cocción. Utiliza esta función y consigue un proceso de cocción mucho más rápido, ya no tendrás que esperar a que se consiga la temperatura ideal al proporcionarse lo máximos niveles de potencia. Realiza tus mejores platos en mucho menos tiempo y ahorra mucha más energía gracias al precalentamiento instantáneo que se ofrece.
Temperatura del aceite adecuada
En Placa de inducción Bosch PXX975KW1E Integrable se puede regular la temperatura del aceite para lograr la cocción perfecta de los alimentos. Solo hay que seleccionar cualquiera de los 5 niveles que ofrece el control de temperatura del aceite, cuando el aceite llegue a ese nivel de temperatura ya podrás introducir los alimentos en el recipiente para que se hagan en punto exacto de cocción. Gracias a este sistema, tus recetas estarán mucho más crujientes, sabrosas y lo más importante hechas en su punto sin complicaciones.
Conexión total con los electrodomésticos
Con la aplicación Home Connect de Bosch se pueden controlar los electrodomésticos inteligentes mediante cualquier dispositivo móvil. Vas a poder controlar este Placa de inducciónBosch PXX975KW1E Integrable desde cualquier parte de tu casa o incluso desde tu trabajo. Conecta este Placa de inducción a tu móvil y programa sus funciones de la forma más cómoda y fácil. Incluso podrás conocer cómo resolver las averías o aclarar tus dudas sobre el funcionamiento con el servicio técnico mediante el Home Connect.
Evita posibles quemaduras
Conoce en todo momento si la zona de cocción está caliente o lo sigue mediante el indicador de calor residual que proporciona Placa de inducción Bosch PXX975KW1E . Este indicador se encarga de avisar si las zonas siguen calientes para evitar cualquier quemadura por despiste durante el ciclo de cocción, además también sirve para conocer que la zona ya está caliente o que aún sigue caliente tras el ciclo de funcionamiento. Así sabrás cuando puedes limpiar la zona de cocción sin sufrir ninguna quemadura.
Ajusta las funciones de forma fácil e intuitiva
Con el sistema Touch Control solamente es necesario pasar el dedo por la pantalla o por los botones táctiles para seleccionar cualquiera de las funciones del Placa de inducción PXX975KW1E. Gracias a este panel de control se puede escoger la opción más fácilmente. En este Placa de inducción Bosch se puede ajustar el nivel de temperatura con tan solo pasar el dedo por la pantalla táctil, logrando el clima perfecto para la conservación de los alimentos.
Zona de cocción sin límites
Gracias a la zona flexInduccion de esta Placa de inducción Bosch PXX975KW1E se permite cocinar con todo tipos de recipientes o accesorios de cocina. Se trata de una zona de cocción sin límites que detecta la superficie del recipiente para calentar solamente esa zona, de esta manera se permite la cocción con toda clase de recipientes sin importar su forma o tamaño. Además, se puede escoger la potencia de cocción de cada parte sin problemas. Realiza multitud de recetas sin importar el tamaño de la zona de cocción y disfruta de unta total de libertad mientras cocinas tus mejores recetas.
Consigue el Placa de inducción Bosch PXX975KW1E en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Placa de inducción al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.