Lavavajillas Bosch SMH4HCX48E Integrable, con 598mm de anchura, clasificación energética D, con 14 cubiertos, con un consumo de agua de 9.5 litros por lavado.
No esperes a llenar la carga
Introduce la mitad de carga para su limpieza en profundidad con la función media carga que ofrece este Lavavajillas Bosch SMH4HCX48E Integrable. De este modo se consigue una limpieza mucho más rápida mientras se logra un mayor ahorro en el consumo de agua, energía y detergente. Tanto en el programa rápido como en el prelavado no se puede utilizar la función de media carga ya que necesitan un consumo mayor de los recursos. Utiliza esta función para tener limpia toda la carga introducida.
Magníficos resultados de limpieza
El sistema de detección automática de detergentes que proporciona este Lavavajillas Bosch SMH4HCX48E D garantiza una limpieza en profundidad de la carga introducida. Este sistema se encarga de garantizar una limpieza en profundidad ya que se encarga de detectar el tipo de detergente introducido así como el nivel de suciedad. Una vez que se hayan detectado ambos elementos por este sistema, se adapta automáticamente la cantidad de detergente utilizada en cada uno de los ciclos de este Lavavajillas, proporcionando unos buenos niveles de limpieza.
Colocación adecuada de los cubiertos
Gracias a la 3ª bandeja portacubiertos se garantiza la buena colocación de los cubiertos durante el ciclo de lavado que ofrece este Lavavajillas Bosch SMH4HCX48E Integrable. Al utilizar la bandeja superior para poner los cubiertos o utensilios de cocina más pequeños, se ofrece un mayor espacio en el resto de zonas. De este modo se garantiza un mayor espacio para la limpieza en profundidad de todo tipo de recipientes, aprovecha al máximo un mismo ciclo de lavado al poder utilizar cada hueco de las cestas y bandeja de este Lavavajillas.
Consigue el Lavavajillas Bosch SMH4HCX48E en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Lavavajillas integrables al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.