Si necesitas un cambio en tu lavavajillas, pero aún tienes dudas sobre cual comprar. ¡Échale un ojo al Bosch SRS4HMI61E con una capacidad de hasta 10 cubiertos! Con este lavavajillas podrás mantener tus platos, vasos y cubiertos en perfecto estado.
Selecciona el comienzo del programa
Cuando compramos un electrodoméstico nuevo, buscamos que estos nos ofrezcan funciones para poder ahorrar tiempo. Esto es algo que suele ser bastante importante, ya que, a lo largo de la semana tenemos tantas cosas que hacer que queremos optimizar la máximo todo lo que hacemos. Con la
Bosch SRS4HMI61E con 450 mm de anchura cuenta con una
función de inicio diferido que te permite una mayor gestión de tu tiempo y programar el inicio del ciclo de lavado de tu lavavajillas.
Consigue el mayor resultado para tus cubiertos
Siempre buscamos que los electrodomésticos que compramos nos ofrezcan la mayor cantidad de extras posibles. Estos nos facilitarán las cosas a la hora de utilizar sus funciones o sus diferentes programas. Es por eso, que el Bosch SRS4HMI61E con una clasificación energética E cuenta con una tercera bandeja porta cubiertos. De esta manera, vas a conseguir el mayor resultado posible a la hora de lavar tus cubiertos. ¡Disfruta de este y muchos más accesorios con tu Bosch SRS4HMI61E!
Máximos niveles de tranquilidad
En alguna ocasión nos hemos encontrado con una fuga de agua en nuestro lavavajillas. Llegamos a casa después de trabajar y nos encontramos con un charco de agua en nuestra cocina. Con el
Bosch SRS4HMI61E con libre instalación cuenta con su
función Aqua Stop. Con esta función, cuando haya una avería, tu lavavajillas cortará automáticamente el suministro de agua para evitar que haya alguna fuga de agua. Consigue una mayor seguridad en su uso.
Sin lugar a dudas, el Bosch SRS4HMI61E con una capacidad de hasta 10 cubiertos vas a poder tener tu vajilla en perfectas condiciones. SI quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar Tien21.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.