¿Eres de los que recién levantado necesita un café para espabilarse porque de lo contrario andas grogui todo el día? El primero de la mañana es imperdonable, pero ¿y el de media mañana? Ese te pilla fuera de casa y puedes pasar sin él si estás muy atareada, pero, el de la sobremesa o, mejor, el de media tarde, ¿también podrías saltártelo? Si tienes a mano la Braun Hogar KF1100BK con apagado automático no querrás perderte ninguno. Eso, seguro, porque es tan cómoda y fácil de preparar que la pereza con ella no existe. De hecho, se convertirá en tu aliada perfecta.
Un café preparado gota a gota
Lo mejor de la Braun Hogar KF1100BK de color negro es que es una cafetera de goteo, de 1000 watios, que prepara el café con precisión y calidad, (gota a gota), para que cuando salgas de la ducha esté listo para tomártelo. Si llenas bien la cafetera, lo normal es que tengas para 10-15 tazas y su cómoda jarra de cristal mantiene por más tiempo el aroma del café, que puedes dejarlo ahí, siempre a punto para echarte una tacita. Te permitirá preparar suficiente café para ofrecer una taza a todos tus invitados o para tener para varios días sin tener que prepararlo de nuevo.
Un modelo muy seguro
Para los más despistados, la Braun Hogar KF1100BK de 1000W de potencia tiene una magnífica función: el apagado automático, que resulta muy práctico. Una vez que ha terminado, se auto-apaga pasados unos minutos, con lo cual, el riesgo de dejártela encendida no existe. Porque seamos sinceros, ¿a quién no se le ha olvidado alguna vez apagar la cafetera o desenchufar algún que otro aparato eléctrico? ¡Despistes los tenemos todos! Con este apagado automático, evitarás que la cafetera quede consumiendo energía en tu hogar.
Un modelo saludable y libre de plásticos
Cuando la ves tan bonita, con ese diseño tan moderno, en negro, con unas líneas sencillas y depuradas, seguro que piensas “¡Qué bien queda en esta cocina! ¡Qué chula es! Pero seguro que hay que desmontarla y frotar para limpiarla. ¡Vaya rollo!”. Estás equivocado porque las piezas de la Braun Hogar KF1100BK con capacidad de 10/15 tazas son aptas para el lavavajillas, con lo que ‘el frotar, se va a acabar’. Así de fácil y de rápido.
Si has decidido que la Braun Hogar KF1100BK con apagado automático debe formar parte del menaje de tu hogar y quieres saber alguna cosa sobre este modelo o estás interesado en otros productos y ofertas, solo tienes que ir a Tien21 y aclararemos todas tus dudas y consultas. ¡No dudes en visitarnos!
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.