Si tu cocina no es de gran tamaño, no te preocupes, tú también puedes instalar una campana extractora sobre tu placa de cocción. La Cata TFB-5160 X con panel mecánico es un modelo más compacto que otros modelos, por ejemplo, decorativos, además de que cuenta con un diseño super sencillo de utilizar y muy discrete y sencillo para que encaje en cualquier cocina. ¡Vamos a conocerla!
Compacta para una cocina reducida
Como te decíamos, esta Cata TFB-5160 X con 2 velocidades de extracción no es una campana enorme que te vaya a costar siglos colocar correctamente en tu cocina y que quede ocupando mucho espacio que podrías emplear en almacenamiento. Además, quedará parcialmente oculta por los armarios de tu cocina al tratarse de una campana extraíble. Solo se verá su frontal liso y elegante en acero inoxidable. De esta manera, para utilizarla solo tendrás que extraer el frontal hacia ti para desplegarla por completo. A pesar de su tamaño y sencillez, su potencia máxima de 300m3 /h absorberá sin problemas humos y olores mientras cocinas sin que se dispersen por la estancia.
Control mecánico para el uso más sencillo
Poder limpiar el ambiente de tu hogar mientras cocinas no tendrá ningún misterio con la Cata TFB-5160 X con tira LED, para que te puedas centrar totalmente en la elaboración de tus recetas. Esta campana extraíble funciona con mandos mecánicos. Son dos interruptores colocados a los lados, uno de ellos para elegir entre sus 2 velocidades de absorción, y el segundo para conectar o desconectar sus luces LED. Estos mandos quedarán visibles al extraer el frontal hacia a ti para comenzar a emplear tu campana extractora. Los tendrás totalmente accesibles, sin problemas y de la manera más cómoda y rápida. Cuando hayas terminado de cocinar y notes que el ambiente no está cargado, solo tendrás que apagar las funciones con los interruptores y cerrar de nuevo su frontal.
Más silenciosa y eficiente
No te preocupes por el típico ruido súper alto y molesto al que estás acostumbrado con las campanas extractoras y los grupos filtrantes en las cocinas. Las campanas conencionales generan mucho ruido ya que requieren de potentes motores para absorber con eficacia todos los humos y olores. Pero la Cata TFB-5160 X con motor tangencial logra un menor nivel de ruido gracias a su motor extra silencioso. El nivel de ruido de este modelo varía entre los 48dB en su velocidad más baja y los 61dB en su máxima potencia. Además, también se tratade un motor eficiente que solo llegará a los 65W de consumo máximo de energía.
La campana extractora que encajará perfectamente en tu hogar con un diseño sencillo y discreto es la Cata TFB-5160 X con panel mecánico. Aporta elegancia, modernidad y, ante todo, eficacia y eficiencia, con Cata en tu cocina. Ya puedes elegir este modelo en nuestro catálogo online de Tien21 y comprobar todas sus especificaciones técnicas para realizar la mejor compra.
*Las imágenes de la descripción pueden no coincidir con el producto