¿Eres un amante de la carne? La
parrilla eléctrica Cecotec Txuletaco 8000 Inferno con sistema de regulación podrás prepara las mejores piezas en tan solo minutos, con un sellado y un acabado delicioso. Con sus altas temperaturas que alcanzan los 850ªC y su piedra para pizza, cocina lo que quieras de la forma más fácil.
Temperaturas muy altas
La
Cecotec Txuletaco 8000 Inferno parrilla de hierro fundido te permitirá cocinar a unas temperaturas que nunca antes habías pensado en una parrilla eléctrica. Es capaz de alcanzar hasta los 850ºC en poquísimos minutos gracias a una resistencia de cuarzo que está situada en la parte superior. Los alimentos estarán listos en pocos minutos, por lo que es ideal para poder preparar todos tus platos favoritos cuando quieras. Además, no tendrás que esperar nada para que se precaliente, ya que es ultrarrápido, en tan solo tres minutos alcanzará los 850ºC para optimizar completamente el reparto del calor. Si no quieres cocinar a esa temperatura en la Cecotec Txuletaco 8000 Inferno bandeja para pizzas, no te preocupes, porque podrás regularla desde los 380ºC para ajustarla dependiendo del alimento que vayas a cocinar.
El punto exacto
Con la
Cecotec Txuletaco 8000 Inferno 850ªC podrás cocinar todo tipo de alimentos, aunque tengan un gran corte. Te permitirá hacer chuletones, costillas, entrecots en su punto exacto, sellándolos y cocinándolos para que estén tiernos por dentro y crujientes por fuera. Si te gusta la carne esta parrilla eléctrica será todo un descubrimiento. La Cecotec Txuletaco 8000 Inferno termómetro digital también está equipada para hacer las mejores pizzas. Incluye una piedra especial para pizzas, que alcanza temperaturas muy elevadas para que queden crujientes y deliciosas al más estilo tradicional. Repartirá el calor de forma uniforme por toda la masa de forma muy rápida y sencilla para que la tengas en todo tiempo pero con ese sabor tan característico.
Parrilla de hierro fundido
Esta
Cecotec Txuletaco 8000 Inferno con piedra para pizzas tiene todos los elementos para cocinar como si se tratase de una barbacoa profesional. La parrilla es de hierro fundido, que consigue unos resultados extraordinarios al cocinar porque potencia el sabor de los alimentos. Además, podrás ponerla a la altura que quieras gracias a su práctico sistema de regulación mediante rejillas laterales. Dependiendo del grosor de los alimentos lo podrás poner más arriba o más abajo para que realmente se cocine con el calor que necesita. La Cecotec Txuletaco 8000 Inferno 2200W incluye dos bandejas para recoger la grasa, que acumula todo lo que se desperdicia para que así sea más fácil la limpieza.
Compra ya la Cecotec Txuletaco 8000 Inferno con dos bandejas recogegrasas para que puedas disfrutar de los mejores manjares preparados al punto de la forma más fácil y rápida. En Tien21 ecnontrarás las mejores parrillas eléctricas para cocinar todo tipo de alimentos y al mejor precio. Mira todas nuestras ofertas en la web.