Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Si estás pensando en hacerte con un calefactor para tu hogar, has de saber que en Rowenta te ofrecen calefactores cerámicos de gran calidad. Antes de nada, vamos a explicarte como funciona un electrodoméstico de climatización de estas características. Para empezar, has de conectar tu calefactor cerámico Rowenta a tu corriente eléctrica. Una vez hecho, es necesario que ajustes la potencia y la temperatura deseada. La electricidad pasa por unos alambres que forman la resistencia eléctrica. De esta manera, se generará el calor de forma rápida y lo podrás distribuir por todos los rincones de tu hogar. No es necesario una instalación previa.
Una vez que conoces su funcionamiento te estarás preguntando que tipo de calefactores Rowenta puedes encontrar. Hay que saber primero, que todo depende del tamaño del lugar donde quieras utilizar tu calefactor. Si quieres calentar una habitación de grandes dimensiones, lo que más se adapta a ti es un calefactor Rowenta 2500W de potencia o un calefactor Rowenta 2000W de potencia. Si por el contrario, has de calentar una habitación pequeña, lo que mejor se adapta a ti es un calefactor Rowenta 800W de potencia o un calefactor Rowenta 500W. Si ninguna de estas opciones te convence, tienes otras alternativas como puede ser un calefactor Rowenta 1500W de potencia o un calefactor Rowenta 1000W de potencia.
Son muchas las ventajas que puedes encontrar con los calefactores Rowenta. Es por eso que a continuación te explicaremos algunas de las ventajas que te ofrecen estos calefactores.
Tecnología 2 en 1: en Rowenta trabajan para que disfrutes de las mejores prestaciones posibles, es por eso, que sus calefactores no solo sirven para calentar sino que cuentan con una opción ventilador. De esta manera vas a poder utilizar este electrodoméstico tanto en verano como en invierno.
Protección contra el sobrecalentamiento: la seguridad es muy importante a la hora de utilizar un electrodoméstico. Es por eso, que en Rowenta incorporan los mejores sistemas de seguridad para que puedas disfrutar de us uso sin preocuparte por nada.
Función ECO: vas a poder disfrutar de un ahorro de consumo energético gracias a la función ECO que llevan incorporados los calefactores Rowenta. De esta manera disfrutarás de una gran eficiencia en tus electrodomésticos.
Si quieres conocer más sobre los calefactores Rowenta y encontrar los mejores precios, te recomendamos que visites nuestro catálogo online en Tien21. Vas a poder disfrutar de múltiples prestaciones y funciones que te harán la vida mucho más sencilla. Encuentra las calefactores Rowenta opiniones de otros usuarios en nuestra web que ya disfrutan de los mejores electrodomésticos de esta marca. Y si tienes cualquier duda, contacta con nuestro servicio técnico o acude a cualquiera de tus tiendas Tien21 de tu localidad.