Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
La marca S&P cuenta con unos radiadores de gran calidad y que te ayudarán a mantener tu hogar libre del frío. Los radiadores S&P se tratan de radiadores de aceite. Los radiadores de aceite S&P funcionan de la siguiente manera. Una vez se conecta el radiador a la corriente eléctrica, has de seleccionar el nivel de temperatura deseado. El circuito cerrado que tiene en su interior se encarga de calentar el aceite y de distribuir el calor por todo el electrodoméstico. Destacar que suelen estar fabricados de metal. Una vez se ha calentado el aceite, el radiador empezará a distribuir el calor por los diferentes rincones de tu hogar. Además, hay que destacar que gracias al calor duradero de este tipo de radiadores, vas a poder mantener su temperatura incluso una vez apagado. Vas a poder disfrutar de una gran eficiencia gracias a los radiadores de aceite S&P.
Vas a poder encontrar diferentes tipos de radiadores S&P según su potencia. Todo depende del tamaño de la habitación que quieras calentar, si la habitación es de grandes dimensiones lo más recomendable sería hacerse con un radiador S&P con 2500W de potencia o un radiador S&P con 2000W de potencia. Si por el contrario, tienes que mantener la temperatura de una habitación pequeña, te recomendamos un radiador S&P con 1000W de potencia o un radiador S&P con 500W de potencia. Si en cambio tienes una habitación con un tamaño medio, un radiador S&P con 1500W de potencia sería la mejor opción para ti.
Son varias las características y prestaciones que te ofrecen los radiadores S&P. Te contaremos algunas de las mejores prestaciones de los radiadores S&P:
Protector térmico de seguridad: la seguridad es muy importante, es por eso que en S&P para que su usuarios no tengan ningún tipo de accidente a la hora de utilizar sus electrodomésticos. Este protector térmico de seguridad evitará sobrecalentamientos de tu radiador.
Dispositivo anti heladas: en más de una ocasión nos hemos encontrado con temperaturas más bajas de lo normal y que hacen que algunos de nuestros electrodomésticos no función. Este no es el caso de los radiadores S&P que cuentan con un dispositivo anti heladas que te permitirán utilizarlo a bajas temperaturas.
Accesorios para su transporte: los radiadores S&P cuentan con los mejores accesorios para que puedas transportarlo a cualquier habitación. Su asa y sus ruedas para el transporte te permitirán disfrutar del calor de tu radiador en cualquier lugar.
Como has podido ver, los radiadores S&P te ofrecen muchas garantías para poder mantener tu hogar libre del frío. Es por eso, que si estás pensando en adquirir un modelo de radiador S&P u otro electrodoméstico de climatización para dar calor a tu hogar, te recomendamos visitar nuestro catálogo online en Tien21.