Para mantener en perfectas condiciones todos tus alimentos necesitas este frigorífico Bosch KGN39XW3A 366l. Su gran capacidad permite la refrigeración y congelación de una gran cantidad de alimentos. Además, permite regular la temperatura del frigorífico y del congelador de forma independiente desde su control electrónico de la puerta.
Higiene total
Con su filtro AirFresh se consigue un aire fresco y limpio ya que se encarga de eliminar todo tipo de malos olores para evitar la contaminación cruzada de los alimentos. Por lo que no te vas a tener que preocupar por bacterias o formación de moho en el interior de este frigorífico combi Bosch, mientras se ofrece una temperatura constante y homogénea.
Climatización uniforme
Con su tecnología No Frost se impide la formación de escarcha o hielo en el interior debido a su descongelación automática. Además, con su Full Skin Condenser se consigue una distribución homogénea del aire. Por lo que se proporciona en todo momento unos buenos niveles de climatización con los que los alimentos se conservan frescos y en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.
Mayor espacio, mejor organización
Este frigorífico cuenta con cajones VitaFresh, en dos de ellos se consigue mantener la temperatura a 0ºC y en otro podrás regular la humedad para que se mantengan tus alimentos en perfectas condiciones durante más tiempo. Nunca había sido tan sencillo almacenar y conservar los alimentos en su temperatura perfecta. Además, permite la conservación tanto para carnes y pescados como para frutas y verduras.
Este frigorífico de libre instalación en blanco con tiradores integrados se puede colocar en cualquier parte de tu cocina. Además, vas a poder introducir toda la comida que necesites ya que cuenta con un volumen útil de 279 litros en la parte del frigorífico y de 87 litros en la del congelador.
No te lo pienses más y compra ya este frigorífico Bosch KGN39XW3A 366l al que no le falta ni un solo detalle para la óptima conservación de los alimentos.