¿Estás cansado de electrodomésticos innovadores muy complejos de manejar? Este
Delonghi AC 75 ionizador te aportará una gran calidad en la limpieza del aire de tu hogar al mismo tiempo que te brindará una manejabilidad completamente práctica, intuitiva y sencilla. Facilidad de uso y eficacia van de la mano en este purificador.
Maneja tu purificador sin problemas
Ya no tendrás que comerte la cabeza con controles imposibles de entender, conexiones complejas y manuales de páginas y páginas de extensión. Con este
Delonghi AC 75 de 3 velocidades no tendrás ni que leerte sus instrucciones para entender su mecanismo. Incorpora un
panel de control con botones. Estos se componen de símbolos muy intuitivos que no darán lugar a ninguna duda. Con este panel podrás encenderlo y apagarlo, configurar su temporizador y ajustar el nivel de velocidad del ventilador con unos simples toques y de un solo vistazo. No te compliques la vida para disfrutar de una aire puro en casa.
Limpia el aire sin utilizar químicos
El método de funcionamiento que incorpora este
Delonghi AC 75 filtro HEPA para la limpieza del aire de tu hogar es por
ionización. Esto quiere decir que es capaz de producir partículas con carga negativa que se juntan con las partículas de carga positiva nocivas para la salud, como ácaros, bacterias o polen. Esto hace que pesen más y caigan al suelo, liberando el ambiente de todo lo perjudicial para la salud. Se trata de una tecnología innovadora que evita el empleo de sustancias químicas para protegerte aún más de elemento negativo para ti, al mismo tiempo que favorece el cuidado del medio ambiente.
Con filtro de carbón activado
Uno de los niveles de filtros de este
Delonghi AC 75 de color blanco se compone por un
filtro de carbón activado. Este se emplea generalmente para purificar aire, agua y gases, ya que es muy eficaz en la eliminación de vapores de aceite, olores, sabores y otro tipo de hidrocarburos y gases comprimidos que se encuentran en el aire. Por lo tanto, este purificador será también especialmente eficaz para eliminar malos olores y gases producidos, por ejemplo, cuando se está cocinando. Podrás instalarlo en tu cocina para obtener un limpieza extra del ambiente si tu campana extractora no es muy potente o tu cocina no dispone de una buena ventilación.
Llévate este
Delonghi AC 75 ionizador a casa y garantiza un ambiente sano y seguro a toda tu familia e invitados. No tendrás que volverte loco para configurarlo y deja que su ionizador integrado consiga un aire impecable sin que tú tengas que hacer nada. Echa un vistazo al catálogo online de
Tien21 para consultar todo lo que necesites sobre purificadores de aire.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.