Si quieres disfrutar de un aire puro en tu hogar, te recomendamos el De'Longhi AC100 con ionizador incorporado. Este purificador cuenta con la última tecnología para ofrecerte un aire libre de bacterias, ácaros, polén y de gran calidad.
Aire libre de partículas
El aire que respiramos suele ir acompañado de partículas que hacen que este no sea tan puro. Es por eso que el De'Longhi AC100 con 3 velocidades cuenta con un ionizador integrado que se encarga de eliminar partículas que se encuentran en el aire. Aunque te encuentres en el interior de tu casa, los gases que generan los automóviles se cuelan por las ventanas. El De'Longhi AC100 se encargará de eliminarlos juntos a el polen y el humo. ¡Disfruta de un aire en condiciones en tu hogar!
Disfruta de varias velocidades
Es muy importante que a la hora de adquirir un electrodoméstico que se encargue de la ventilación de tu hogar, disponga de varias opciones a la hora de realizarla. Es por eso que el De'Longhi AC100 con filtración de 3 capas, cuenta con un ventilador de hasta 3 velocidades distintas. De esta manera vas a poder regular la potencia de tu purificador a la que más se adapte a tí. Destacar también, que se trata de un electrodoméstico muy silencioso. Por lo que no tendrás que preocuparte por el ruido.
Múltiples filtros
Que tu purificadora tenga varios filtros a la hora de de realizar la limpieza del aire es esencial. Es por eso que la De'Longhi AC100 de color blanco cuenta con hasta 3 capas de filtración para que disfrutes del aire más puro en tu hogar. Estos tres filtro cuentan con un filtro de carbono activo para el humo y el gas, un filtro EPA para micropartículas y un filtro lavable para pelo de personas y mascotas. ¡Respira un aire puro sin necesidad de ir a la montaña!
Disfruta de un aire limpio y puro con el De'Longhi AC100 con ionizador y no te preocupes más por la calidad de aire de tu hogar. Para conocer más sobre la climatización de tu hogar, visita nuestra página web en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.