Con la
cafetera express DeLonghi EC221 puedes disfrutar de cafés recién hecho como los de un bar. En esta cafetera se puede
utilizar tanto filtros con café molido como cápsulas planas de papel, por lo que puedes decantarte por el sistema tradicional o por el sistema rápido de las cápsulas.
Mayor ahorro de energía
Tras 9 minutos sin utilizarse, esta
cafetera DeLonghi se apaga automáticamente por lo que se logra un mayor ahorro energético. Además, cuenta con sistema de auto llenado para que la cafetera esté lista para su uso.
Café personalizado
Mediante e
l vaporizador con el que cuenta esta cafetera express DeLonghi se consiguen unos excelentes capuccinos al espumear la leche. El evaporizador se puede regular para un uso mucho más sencillo. Además, desde sus termostatos de vapor y espresso podrás seleccionar el que mejor se adapte a tus gustos. Utiliza los filtros en función de tus necesidades y disfruta de café recién hecho.
Mayor facilidad
El
depósito de agua se puede extraer para rellenarlo, por lo que no hay que mover la cafetera en ningún momento. Además cuenta con
bandeja de goteo extraíble para lograr la máxima limpieza de esta cafetera DeLonghi. No hay que preocuparse por nada con esta cafetera, solo con llenar el filtro y presionar el botón de comienzo se puede disfrutar de un café espumoso y con toda su esencia.
Elabora cafés de calidad como si fueras un auténtico profesional con esta
cafetera Express DeLonghi EC221 con 15 bares de presión. ¿A qué esperas para saborear un buen café todas las mañanas?