¿Eres un apasionado del café recién hecho? Si es así necesitarás la
cafetera DeLonghi EC7 para disfrutar multitud de bebidas elaboradas al momento y de forma rápida. Además, esta cafetera que funciona mediante filtros puede
preparar desde 2 hasta 4 tazas de café en unos segundos. Por lo que se trata de la máquina perfecta para oficinas o para hogares con personas muy cafeteras.
Simple funcionamiento
Esta cafetera express se puede utilizar muy fácilmente, con tan solo
rellenar de café molido el filtro, colocarlo y presionar el botón de inicio, el café comenzará a caer en la taza o tazas colocadas. Además cuenta con
emisión de vapor ajustable para lograr una espumosa y cremosa leche. Nunca había sido tan fácil disfrutar de un capuccino recién hecho.
Máxima limpieza
Gracias a la
bandeja de goteo extraíble se consiguen recoger las gotas de café que pueden caer durante su elaboración. Con tan solo extraer la bandeja y limpiarla se logra una limpieza total de forma fácil y rápida. Además su depósito de agua de vidrio hace posible una limpieza más fácil, incluso la pod´ras introducir en el lavavajillas para su limpieza.
Café personalizo
Con el
sistema Vario con el que cuenta esta cafetera DeLonghi se puede escoger la intensidad del café. De esta manera se puede escoger entre un café con aroma más fuerte o más ligero.
Prepara tus cafés como quieras y más te gusten con esta
cafetera express DeLonghi EC 7 en negro. No te lo pienses mucho y disfruta de un café intenso y cremoso.