Aire acondicionado portátil DeLonghi PAC EM90 .
Mayor comodidad en el transporte
A través del asa de transporte de Aire acondicionado portátil DeLonghi PAC EM90 Blanco se ofrece una mayor comodidad durante su traslado. Solamente se debe agarrar desde esta asa ergonómico y Aire acondicionado portátil se puede mover de una a otra estancia sin problemas, pues se garantiza en todo momento una mayor comodidad y seguridad. Por lo que vas a lograr la temperatura perfecta en cada habitación al poder mover Aire acondicionado portátil desde su asa.
Control a remoto
Se ofrece un control a remoto durante el funcionamiento de Aire acondicionado portátil DeLonghi PAC EM90 Blanco mediante el mando a distancia. Gracias al mando y sus intuitivos botones, se ofrece un control total durante el funcionamiento mucho más cómodo y sencillo. No te vas a tener que mover del sofá para seleccionar las distintas opciones de funcionamiento ya que solo deberás pulsar el botón adecuado del mando a distancia. De esta forma vas a poder relajarte en el sofá sin tener que levantarte.
Conoce todas las funciones en la pantalla
Con tan solo visualizar la pantalla con display con la que cuenta este Aire acondicionado portátil DeLonghi PAC EM90 se conoce en todo momento las funciones escogidas durante el proceso. Por lo que se proporciona un mayor control sobre el funcionamiento ya que con solo ver la información indicada en la pantalla se conoce todo lo que sucede en tu Aire acondicionado portátil.