¿Teletrabajas en casa y al comienzo de la mañana te quedas helado sentado en tu escritorio? Déjate de incomodidades y coloca este
DeLonghi TRDX41025E de 3 niveles en tu despacho. Podrás programar tu calor y temperatura como prefieras para que no te tengas que preocupar por nada más que no sea lo que estás haciendo.
Programa el calor de tu hogar como prefieras
Gracias a sus controles y su pantalla LED, en este
DeLonghi TRDX41025E de color blanco podrás configurar su
temporizador digital como prefieras. Solo tendrás que pulsar su botón con el símbolo de un reloj. En la pantalla podrás visualizar este mismo símbolo para tener controlada su configuración. Esto te permitirá gestionar el calor de tu hogar como prefiera. Podrás establecer en qué periodos de tiempo requieres una temperatura más elevada y en qué periodos de tiempo prefieres que el calor sea mínimo o incluso el radiador permanezca apagado. Podrás dividir las 24 horas del día en hasta 96 intervalos de 15 minutos cada uno. Así podrás programar por completo el calor de tu hogar y no preocuparte por nada.
Calor por aceite, calor duradero
Este modelo de
DeLonghi TRDX41025E con 2500W de potencia es un
radiador que funciona por aceite. Esto quiere decir que en el interior de su estructura, hay un líquido que se calienta cuando enchufas el dispositivo a la corriente eléctrica. Este líquido calentará la superficie metálica y esta transferirá el calor al aire de la habitación. Después el calor circulará por convección natural por toda la estancia ya que cualquier aire que entre en contacto con el radiador también se calentará a la temperatura ideal. Así siempre tendrás garantizado un calor uniforme y duradero. Este aceite retiene eficazmente el calor, por lo que el emisor se mantendrá caliente incluso una vez apagado.
Con función especial anti-hielo
Una de las funciones especiales de este
DeLonghi TRDX41025E con 2500W de 10 aletas es su
función anti-hielo o anti-congelante. Esta prestación te será de gran utilidad si vives en un lugar con un clima especialmente frío y húmedo que alcanza muy a menudo temperaturas bajo cero. Para evitar la congelación y la formación de escarcha en tus ventanas, esta función se activará cuando detecte que la temperatura baja a un nivel demasiado frío. Así, no solo tendrás siempre un ambiente ideal en casa, sino que el propio radiador se mantendrá en las mejores condiciones por más tiempo para evitar cualquier avería.
Instala el mejor y más eficaz calor por aceite del mercado en tu hogar con este
DeLonghi TRDX41025E de 3 niveles. Con su temporizador y memoria solo tendrás que programarlo una vez y olvidarte para siempre. Trabaja en casa, haz tus tareas o simplemente relájate en cualquier estancia con el mejor ambiente. Hazte con este modelo en
Tien21 y mejora la climatización de tu hogar.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.