No vuelvas a pasar frío en tu dormitorio, salón o balcón con esta DeLonghi VBF de 4200W. Esta estufa de gas te permitirá calentar el espacio de forma rápida y eficaz, y con un máximo rendimiento energético gracias a su excelente potencia y diseño inteligente.
Regulación automática de la temperatura
Disfruta de una mayor comodidad en tu hogar este invierno con esta estufa DeLonghi y su sistema inteligente de control de la llama, que ayuda a tu electrodoméstico a ofrecerte un funcionamiento totalmente seguro y adaptado a las circunstancias y necesidades de cada momento. Además, se trata de una estufa de bajo consumo. Si el gas de por sí ya te proporciona un ahorro considerable, este modelo hace un uso todavía más eficiente, ayudándote a gastar siempre lo menos posible.
Un espacio más seguro para la bombona
Coloca la bombona de gas en el compartimento trasero y coloca la tapa metálica encima para disfrutar de un nivel de seguridad infalible. Además de alojar el gas en un espacio seguro, esta estufa de gas de llama azul incorpora sistemas capaces de medir el nivel de CO2 y las cualidades de la llama, evitando que se consuma el oxígeno de la habitación o que se produzca cualquier tipo de fuga de gas. Podrás usarla como estufa de gas exterior con total tranquilidad y aprovechando al máximo su potencia de 4200W.
Instalación versátil y portable
¿Dónde deseas instalar tu estufa de gas pequeña? Gracias a las ruedas y al asa ergonómica integradas en la estructura de este modelo tendrás la posibilidad de mover tu electrodoméstico a donde quieras, y trasladarlo tantas veces como quieras o necesites. Esta estufa de gas portátil puede ser colocada en interiores y exteriores, y su potencia es ideal para terrazas o balcones, de modo que, gracias a ella, nunca pasarás frío durante los meses de invierno. Estés donde estés, DeLonghi se encargará de cuidarte como nadie.
Tien 21 te trae a casa tu DeLonghi VBF de 4200W. Consigue hoy tu estufa de bajo consumo en nuestra tienda online al mejor precio y con un solo click. ¡No te arrepentirás!