Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Integrable, Acero Inox, 450-479mm, 200mm
Desde 24h en casaIntegrable, Acero Inox, 5000mm, 440mm
Desde 24h en casaIntegrable, Acero Inox acabado pulido, 790mm, 500mm
Desde 24h en casa¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Integrable, Acero Inox, 450mm, 390mm
Desde 24h en casaIntegrable, Acero Inox acabado pulido, 600mm, 510mm
Desde 24h en casaIntegrable, Inox pulido, 860mm, 500mm
Desde 24h en casaLibre instalación, Plateado, 500mm, 790mm
Desde 24h en casaIntegrable, Acero Inox, 400mm, 440mm
Desde 24h en casaSi estás buscando un fregadero nuevo para tu cocina, pero tienes dudas sobre que modelo se adapta mejor a ti, has de saber que vas a poder encontrar diferentes tipos de fregaderos y grifería en Tien21. Todo dependerá del espacio del que dispongas y de gustos personales.
Fregaderos de cubeta: este modelo de fregadero es bastante común en las cocinas. Pueden tener incorporado también un escurridor. Suelen estar fabricados con acero inoxidable, aunque vas a poder encontrar modelos con otros materiales.
Fregaderos dos cubetas: este modelo de fregadero se suele encontrar en cocinas algo más grandes. Cuentan con dos cubetas y te permiten un mejor aprovechamiento del espacio para limpiar los diferentes utensilios de cocina.
Fregaderos de cocina: este modelo de fregadero se suele encontrar en cocinas algo más pequeñas y que no disponen de mucho espacio. Están especialmente pensados para poder colocarlo en la esquina de tu encimera.
Los fregaderos más comunes son los fregaderos de acero inoxidable, estos suelen ofrecerte una gran resistencia en cuanto a golpes se refiere. Podrás encontrar también fregaderos a base de resinas, suelen ser algo más endebles que los modelos anteriores, pero vas a poder encontrar una gran variedad de colores, son una buena opción para los que priorizan diseño antes que resistencia. También puedes encontrar fregaderos de cuarzo, estos son muy resistentes y al mismo tiempo te ofrecen diferentes modelos con diferentes colores para que escojas el que más se adapta a ti. Otra opción son los fregaderos de cerámica, que te ofrecen un toque más rústico y rural en tu cocina. Aguantan muy bien los arañazos, pero si reciben un golpe fuerte pueden sufrir bastante.