En Tien21 disponemos de diferentes servicios que las mensajerías habitualmente no pueden ofrecer o no están obligadas a ello, como la subida a domicilio o la instalación básica del electrodoméstico. A la hora de realizar tu pedido podrás contratarlos conjuntamente o el que más te interese de los dos, según lo que necesites.
La puesta en marcha no incluye ningún tipo de trabajo que pueda requerir herramientas adicionales a una instalación básica; es decir, no se incluyen trabajos de integración, panelación, cambio de sentido de puertas o instalaciones de desagües en las que el tubo incluido no sea suficiente.
Este servicio no está disponible para la instalación de campanas, hornos, placas, cocinas, termos eléctricos y aires acondicionados. Para estos artículos estará únicamente disponible el servicio de subida a domicilio.
En la instalación de televisores, no se realizará ningún tipo de montaje en pared, ordenación de canales o configuración de Smart TV. Solo se podrá realizar subida a domicilio, desembalaje y montaje en peana.