Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Te contamos a continuación todo lo que tienes que saber sobre los congeladores de la marca LG, para que tengas claro que son los electrodomésticos que necesitas en tu cocina. Con un diseño minimalista y numerosas prestaciones, son unos congeladores muy eficientes y que conservaran de forma óptima todos los alimentos que quieras. Los congeladores LG están diseñados al milímetro para que, en el espacio en el que los coloques, maximicen la elegancia y la comodidad.
La marca LG tiene congeladores verticales de una puerta, que tienen muchas prestaciones para asegurar al máximo la conservación de tus alimentos. Los congeladores verticales tienen la característica de que su posición es como su nombre indica, muy similar a un frigorífico de una puerta. La puerta de los congeladores LG es plana y muy fácil de integrar en el mueble de tu cocina, ofreciendo un aspecto totalmente personalizado. Están disponibles en distintos acabados para que encuentres el que más encaje con la estancia.
Los congeladores LG tienen muchas prestaciones que garantizan la conservación óptima de todos tus alimentos. Te contamos sus principales ventajas:
Door Cooling: Los congeladores LG tienen este sistema que permite un enfriamiento de los alimentos mucho más rápido y uniforme. Te permite enfriar todo lo que quieras, a través de una cascada de aire, un 32% más rápido que otros congeladores convencionales. Esto garantiza la máxima frescura de los alimentos en todos los rincones del congelador, para que se mantenga también una temperatura regular en el interior.
Mucho espacio interior: Si algo caracteriza a los congeladores LG es el espacio interior del que disponen, con una capacidad neta que ronda los 400 litros aunque depende del modelo. Además, el interior se organiza en compartimentos para que se te haga mucho más fácil la tarea de organizar los alimentos y que también puedas acceder a ellos con mayor comodidad.
Compresor Smart Inverter: Los congeladores LG incluyen un compresor Smart Inverter, que es capaz de controlar de forma completamente precisa la temperatura, para conservar los alimentos durante mucho más tiempo. Además, hace que el nivel sonoro sea mucho más bajo, al igual que el consumo energético. Ofrece una mayor durabilidad con 10 años de garantía.
En la puerta de los congeladores LG podemos encontrar el panel de control, que es con el que se ajusta la temperatura y se configuran las distintas funciones. Desde ahí podrás encender y apagar el aparato, seleccionar la temperatura deseada entre -15ºC y -23ºC ya que la temperatura inicial es de -20ºC y acceder a todas las funciones de Smart Funtions.
También podrás elaborar hielo activando la función de Express Freeze o congelar una gran cantidad de alimentos y activar la función Eco Friendly, muy útil cuándo te vas de vacaciones ya que reduce el consumo de energía. Podrás establecer el sonido de la alarma que se activa al abrir la puerta del electrodoméstico y además bloquear los botones del panel de control.
Los modelos de congeladores LG que tienen wifi, te permitirán controlarlos desde la aplicación LG ThinQ que podrás instalar en tu smartphone. Desde allí podrás activar la función Smart Diagnosis, que sirve para que, en caso de que el congelador LG sufra algún problema, esta función te ayude a diagnosticarlo. Además, podrás realizar distintos ajustes en el aparato como la temperatura desde la aplicación, de forma fácil y rápida y sin tener que estar en casa.
Lo mejor para asegurar el funcionamiento óptimo de los congeladores LG es limpiarlos de forma constante. Por lo general, lo óptimo es llevar a cabo una descongelación manual, la limpieza del aparato o el mantenimiento cuando haya pocos alimentos en el interior, ya que si hay una gran cantidad se puede elevar la temperatura y reducir su vida útil. Hay que limpiar regularmente cualquier superficie que pueda entrar en contacto con los alimentos y no utilizar cepillos ásperos ni materiales inflamables, como alcohol o lejía.
En el exterior de los congeladores LG se tienen que limpiar los conductos de ventilación, ya que sino puede verse dañado el electrodoméstico. Para limpiar la puerta lo mejor es usar una esponja o un paño con detergente suave y agua tibia. Por otra parte, el interior debe limpiarse retirando los estantes y enjuagándolos con agua. También se tienen que juntar los sellados de la puerta y los derrames y manchas.
En Tien21 encontrarás distintos modelos de congeladores LG a un buen precio, con muchas ofertas para que puedas llevártelos a casa cuánto antes. Si tienes alguna duda sobre estos productos no lo dudes y contacta con nosotros.